Dani Rodríguez del Destino Palencia analiza el partido del Domingo

7 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Partido a cara y cruz para los locales y trámite para los visitantes este domingo en Son Moix a partir de las 12h. El base Dani Rodríguez García del conjunto castellano-leonés responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este domingo?

Llegamos en una situación un poco que no esperábamos, nuestro objetivo era entrar en play-off, pero no ha sido posible y ahora estamos entrenando durante la semana para jugar bien y contar por victorias los dos partidos que nos quedan. Está claro que siempre se puede aspirar a un poco más, pero entrar en la segunda fase ya salvados y viendo cómo se está desarrollando el grupo por la permanencia, en que cualquiera puede bajar, tenemos esa sensación de haber cumplido el objetivo principal de la salvación en un año tan atípico como éste, aunque sí es verdad que nos quedamos con esa espinita de no haber entrado en play-off.

No podéis luchar por objetivos propios, pero sí podéis erigiros como jueces de la competición…

Esto siempre suele pasar en los finales de temporada, hay equipos que no se juegan nada y, dependiendo de los resultados, les irá mejor a unos que a otros. Nosotros no estamos muy preocupados en eso, no nos incumbe y trataremos de hacer el mejor partido posible.

¿Qué recuerdas del 73-77 de la primera vuelta?

Fue un partido bastante igualado donde nosotros, si no recuerdo mal, tuvimos una ventaja de seis puntos en el tercer cuarto. En el último cuarto nos hicieron mucho daño, Harrel nos hizo bastante daño y al final se llevaron el partido. Recuerdo un partido bastante igualado, posiblemente este domingo en Mallorca el partido vaya por los mismos derroteros.

¿Qué destacarías del Palmer Alma Mediterránea?

Sobre todo la consistencia que ha demostrado como equipo durante toda la temporada. Quitando algún partido, siempre compiten, siempre están dentro de los partidos y es un equipo muy difícil de defender porque tiene jugadores con puntos en ataque que pueden jugar en diferentes posiciones y eso hace que sea difícil de defender.

¿Y de tu equipo?

Somos una buena plantilla, creo que tenemos muy buenos jugadores en cada posición. Sí que a lo peor no hemos podido demostrar del todo la categoría de esta plantilla, pero yo creo que somos un equipo bastante peligroso en todas las posiciones. Trataremos de sacar todas las virtudes que tenemos de cada jugador para nuestro objetivo, que es intentar jugar estos dos últimos partidos que nos quedan lo mejor posible.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de ganar en Mallorca?

Como es lógico, encaramos este partido no con tanta presión porque ellos se juegan muchas más cosas y eso les puede pasar factura. Espero que eso nos ayude a la hora de encarar el partido y jugar mejor. Eso sí, sabemos que tenemos que ir al 100% porque la intensidad del rival será muy alta y tendremos que controlarlo.

Comentarios cerrados