AT.BALEARES ; PRESENTACIÓN RENOVACIÓN MANEL Y OLAORTUA

6 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

 

El central Iñaki Olaortua y el delantero Manel Martínez acaban de presentar su renovación en uno de los patrocinadores oficiales del club: Gomila Gost. Ambos jugadores defenderán una temporada más la camiseta blanquizaul hasta el año 2022 y seguirán siendo dos piezas claves para el equipo de cara afrontar la nueva categoría de Primera RFEF. Olaortua ha acumulado 22 partidos esta temporada sumando dos goles en su cuenta particular, mientras que Manel, como uno de los fichajes en el mercado de invierno, ha jugado 13 partidos y marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias en total.  Este mediodía en las instalaciones de Gomila Gost,  los futbolistas han hablado sobre su continuidad ante de los medios de comunicación:

Patrick Messow: «Hoy es un día bueno y positivo porque podemos comunicar dos nuevas renovaciones tras la de Canario. Iñaki Olaortua, que ya desde principio de temporada fue una pieza fundamental para el equipo con 22 partidos disputados. Por otro lado, Manel su llegada en enero ya fue titular indiscutible con 13 partidos y ofreciendo 4 goles y 3 asistencias son números muy buenos. Estamos muy contentos de que se queden un año más y los dos han firmado por una temporada más para la nueva categoría y juntos vamos a intentar de que sea un año bueno. Es la primera vez en mucho tiempo que acabamos tan pronto y podemos empezar a hablar y trabajar en el aspecto de las renovaciones. Ahora los chicos tienen tiempo y la cabeza libre y podemos negociar.  Nosotros queremos que los jugadores en la recta final de temporada se centren en lo deportivo. Y ahora hemos adelantado un poco. Creo que los fichajes de invierno fue una de las razones por los que el equipo ha cambiado y ahora estamos en conversaciones y esperamos que en las próximas semanas podamos seguir comunicando más renovaciones».

Olaortua: «Todavía no sabemos cómo será esa categoría, pero bueno tenemos mucha ilusión y ganas para intentar ascender a Segunda División. Esto cambia siempre, al final nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y hacer bien nuestro trabajo. Yo soy más del formato antiguo  de la categoría pero ahí no mando yo, pero sí que es verdad que en un formato normal estaríamos en play-off. Pero no podemos pensar en eso y ya estamos en PRO y hemos hecho una segunda fase muy buena. Estoy muy contento. Desde el primer momento me han demostrado la confianza tanto en el club como en los entrenadores y esperemos conseguir los objetivos.  La primera fase tuvimos altibajos y no estuvimos muy bien, y luego en la segunda fase estuvimos muy bien todos. Contento por terminar bien la segunda fase«.

Manel: » Estoy muy contento porque desde que vine en enero he estado como en casa y me han recibido muy bien. Deportivamente ha ido muy bien y tengo muchas ganas de que empiece la temporada para tener nuevos objetivos, Me adapté bastante rápido porque conocía a los jugadores y también a Jordi Roger y Xavi Calm. Con Patrick llevaba años hablando: sabía cómo iba el club, cómo era el entrenador y las cosas que quería y pedía y luego es cuestión de hablar con los compañeros cómo son y tener una conexión rápida para obtener resultados. Está claro que yo soy mejor con Vinicius al lado y él mejor conmigo. Ojalá esté con nosotros y eso es cosa de Patrick. Yo esperaré cuáles serán los otros delanteros y el que haya esperemos hacerlo bien, ya sea solo o con otro. Lo importante es el equipo y que tengan buenos resultados. El hecho de que yo viniera aquí en enero con un objetivo y había pocas semanas para conseguir llegar a él, la temporada que viene empezaremos desde el principio».

Logo Carlos Hernández Bueso
Jefe de Comunicación y Prensa

Comentarios cerrados