Voleibol Primera Balear Femenina ; CIDE-C.V.PORTOL (Galeria de fotos)

4 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

De la mano de nuestro colaborador BIEL RUBERT os damos a conocer un nueva y espectacular Galeria de fotos de este apasionante partido

GALERIA FOTOS

 

El equipo palmesano se impone con solvencia en la penĂșltima jornada de liga al PĂłrtol y consigue el campeonato de la categorĂ­a que le da acceso a la fase de ascenso a Primera nacional.
Nuestras chicas recibĂ­an la visita de CV PĂłrtol, en un partido en el que las colegialas no dieron opciones al rival, y desde el minuto uno de partido se pusieron en mono de trabajo para asĂ­ llevarse el tĂ­tulo de Campeonas de Primera Balear femenina a falta de una jornada.
El primer set fue de claro color morado, ante un PĂłrtol que venĂ­a como tercer clasificado de la liga y aspiraba a dar la sorpresa. Pero el gran trabajo en ataque y bloqueo no dio opciones al rival, el marcador reflejaba un 25-8 indiscutible.
El segundo no variĂł mucho el guion, incluso contando que el Cide realizĂł hasta cuatro cambios del sexteto inicial, para que todo el grupo pudiera hacerse participe de lo que a la postre serĂ­a el tĂ­tulo. 25-14, una diferencia demasiado grande para un partido que inicialmente debĂ­a ser igualado.
El tercero y definitivo ya fue una fiesta desde el inicio. El Omniprint Cide se veía claro ganador y las jugadoras disfrutaron cada instante y cada punto hasta el final. Se gano también con amplia diferencia y con la victoria de rebote el título de liga. Otro regalo para el club mallorquín que ve como su segundo equipo se ve recompensado nuevamente por su bien trabajo.
Ahora queda preparar la fase de ascenso a primera nacional, que se jugarĂĄ muy pronto, tan pronto como este prĂłximo jueves 6 de este mes. La localidad de Finestrat acogerĂĄ a nueve equipos del sector mediterrĂĄneo del voleibol nacional, con la intenciĂłn de repartir dos plazas de ascenso a primera categorĂ­a. El club de Son Rapinya presentarĂĄ a su equipo a la competiciĂłn para medir las posibilidades del mismo en esta fase. Les damos la enhorabuena por el tĂ­tulo y les deseamos mucha suerte.

Comentarios cerrados