María Barrasa sigue al mando del Avarca

3 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Con la esperada renovación de Barrasa, el Avarca cuenta ya con cuatro jugadoras confirmadas

Tal y como anunció la semana pasada este diario, la colocadora madrileña, María Barrasa (1995), continuará siendo por sexta temporada consecutiva la directora de juego del Avarca de Menorca para el curso 2021/22 en la Liga Iberdrola. De esta manera, la extensión en la pista del técnico Bep Llorens será una temporada más Barrasa, quien ha rendido nuevamente a un nivel excepcional, dejando de lado la grave lesión de rodilla sufrida ya hace dos cursos.

Esta renovación de la colocadora de Madrid supone en el primer equipo del CV Ciutadella un récord absoluto de temporadas en la Liga Iberdrola para una jugadora bermellón.
Barrasa se ha ganado partido a partido toda la confianza de Bep Llorens y a la par han ido creciendo en la pista, siendo ya a día de hoy una de las mejores colocadoras del panorama nacional.

Con la esperada renovación de Barrasa, el Avarca cuenta ya con cuatro jugadoras confirmadas, con Maira Westergaard que también sigue por dos temporadas más, la opuesta gallega Sara Folgueira y la flamante y sonada adquisición de la central serbia, Iba Pejkovic. Además, es un hecho que seguirán en Ciutadella las mallorquinas, Laura Weingart y Louise Sansó; y muy probablemente, ‘Gomi’, la otra líbero local Maria Jofre, Carlota García (ambas con la Selección Española) y la gijonesa Cris Llorens.

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados