La bandera en el balcón, una iniciativa para animar al Real Mallorca

3 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El Moviment Mallorquinista ha iniciado una campaña de apoyo al Real Mallorca y que consiste en incentivar que los aficionados de la entidad rojilla engalanen los balcones de sus domicilios con la bandera del club bermellón.

La iniciativa, que ya se mueve en las redes sociales bajo el título «Engalana tu edificio. Pon la bandera del Real Mallorca en el balcón», busca que todos los domicilios donde hay un seguidor del equipo bermellón exteriorice de esta forma su apoyo al grupo de Luis García Plaza.

En unas semanas decisivas para la consecución del ascenso, el Moviment Mallorquinista trata de impulsar iniciativas que permitan en todo momento que el equipo balear se sienta arropado. Pese a que en el anterior partido disputado contra el Mirandés no se permitió ningún tipo de concentración para recibir al equipo en su estada al estadio, la organización liderada por Sebastià Oliver volverá a solicitar permiso para llevar a cabo acciones que permitan arropar al Mallorca en el encuentro ante el Alcorcón, que se jugará en Son Moix el domingo 16 de mayo.

 

UH

Comentarios cerrados