Luis García: “Tenemos muchas ganas de volver a sumar de tres”

30 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en la previa de la jornada 37 que disputarán los bermellones ante el CD Mirandés en el Visit Mallorca Estadi (Sábado, 1 de mayo a las 18:15h). El técnico bermellón ha querido remarcar que después de dos derrotas “el equipo está con ganas”. “Las dos derrotas no nos han gustado porque empezamos muy bien, pero después de los goles nos ha costado mucho. Tenemos muchas ganas de sumar tres puntos otra vez, pero no podemos hacer más que trabajar, trabajar y pensar que lo podemos conseguir”.

Luis García Plaza ha querido elogiar y avisar de la dificultad y calidad del CD Mirandés. «Es un equipo de los que más me gustan por su desparpajo y el hambre que tienen en cada partido. Además de ser un equipo muy joven y muy dinámico. Para nosotros es un partido crucial, pero si no ganamos tendremos que ir a Málaga a ganar y a seguir sumando». Los bermellones dependen de sí mismos y el técnico del RCD Mallorca es consciente de ello. «Tenemos que saber que si ganamos, no dependemos de nadie y de ninguna situación. Vamos a estar tranquilos y tenemos que intentar cortar esta mala dinámica».

El técnico bermellón también ha valorado su situación tras la expulsión en la Nova Creu Alta la jornada pasada y de cómo va a vivir el partido. «Voy a estar atacado de los nervios ya que es una sensación completamente diferente. Confío mucho en Pedro Rostoll y es vital. Él sabe lo que busca el equipo y los jugadores tienen mucha confianza en él. Igualmente, tenía muchas ganas de estar y más por cómo fue la expulsión».

El partido se podrá seguir a través de nuestra retransmisión Venim a Ca Teva!

RCDM

Comentarios cerrados