La UD Ibiza-Ushuaïa Volley no renueva a Barreros como técnico, que carga contra la directiva

30 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El preparador vasco se muestra decepcionado después de que el club ibicenco no le dijera que no contaba con él y negociara con sus posibles sustitutos a sus espaldas. Lorena Weber, una de las opciones para sustituirle

Aitor Barreros no seguirá como entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa Volley de la Superliga masculina de voleibol. El club se lo ha comunicado ya al técnico vasco, al que no le han gustado las maneras de la entidad de Vila por negociar con entrenadores a sus espaldas sin avisarle que no contaban con él, según comentó este jueves en el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza. El ya exentrenador de los pitiusos cargó contra la directiva y especialmente contra el presidente, Mariano Esteban, asegurando sentirse «defraudado» por el trato recibido, después de varias temporadas en el CV Eivissa, y tras ser esta última muy complicada. «Creo que no se ha portado bien conmigo. Me siento como si fuera el saco de boxeo para todo», apuntó el entrenador, para cuyo puesto suena con fuerza Lorena Weber, exjugadora internacional y con cierta experiencia en los banquillos.

«Yo sabía que las posibilidades de seguir no eran las mejores. La temporada no ha sido la mejor, no nos vamos a engañar. Mi relación con algún directivo tampoco es la mejor, pero antes de irme de Eivissa yo tuve una charla con el presidente y dejamos una propuesta. Desde entonces me han tenido esperando y al final he tenido que ser yo el que me entere por detrás, porque el mundo del voleibol es muy pequeño. Estaban negociando con otras personas a mi espalda. Esto no se hace así, creo que no es la forma correcta de hacer las cosas. El presidente no me tiene que decir a mí con quién está negociando, pero por lo menos debería decirme que no contaba conmigo para que yo pueda ponerme a buscar otras opciones para la próxima temporada», explicó Barreros.

LEER MAS DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados