Raúl Campos: “Los tres puntos no se pueden escapar de Son Moix”

28 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El ala del Palma Futsal analiza uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en la liga nacional de fútbol sala. El cuadro balear recibe la visita del líder de la competición, el Levante, y Raúl Campos tiene claro que el equipo tiene que olvidar el último encuentro disputado y centrarse en conseguir la victoria este próximo sábado para continuar en la parte alta de la clasificación y recortar puntos a los granotas.

 

El Palma Futsal afrontará una nueva jornada liguera para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Para ello, recibirá al Levante, líder de la competición, al que Raúl Campos espera poder ganar, y más viendo que de las últimas tres salidas de los granotas solo han conseguido un empate: “Jugamos en casa y es un factor muy importante, además podemos meter algo de público que también nos va a ayudar y los tres puntos no se pueden escapar de Son Moix”, asegura el ala madrileño. Aún así, sabe que, según marca la clasificación, se enfrentan al mejor equipo de la competición por el momento y afirma que “es un gran equipo, está siendo muy regular y lleva casi toda la temporada arriba. No va a ser un equipo fácil, pero tenemos que pensar en nosotros, hacer bueno nuestro trabajo y seguro que podemos ganar”.

 

Los de Vadillo llegan al partido de este sábado tras encajar una derrota en el Pavelló Nou de Santa Coloma y Campos afirma que “es duro porque queremos estar arriba”, aunque es consciente que en el deporte de alto nivel no hay tiempo para lamentaciones y asegura que “eso ya pasó, ahora pensamos en el

partido contra el Levante, que es el líder, jugamos en casa y queremos seguir arriba y todo pasa por ganar en Son Moix”. Motivado y con ganas de demostrar que el equipo está preparado para luchar y quedarse con los tres puntos, Raúl Campos declara que “estamos trabajando, preparando un nuevo partido y queriendo que llegue el sábado para afrontar un encuentro como este”, y apunta que “confío plenamente en que lo podemos sacar”. Aunque para ello, el cuadro balear tendrá que corregir algunos errores que en los últimos encuentros les están pasando factura: “Tenemos que ser más sólidos en defensa, que nos está penalizando estos últimos partidos, y yo creo que lo vamos a conseguir y vamos a llegar en un gran estado de forma física al final de temporada”, concluye el jugador madrileño.

 

PFS

Comentarios cerrados