Osasuna Magna Xota – ElPozo Murcia (Miercoles 20.00 Hrs TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV)

27 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

 

  • El encuentro, correspondiente a la Jornada 20, se jugarĂĄ en Anaitasuna a partir de las 20:00 y podrĂĄ verse en directo a travĂ©s de LaLigaSportsTV y Navarra TV.
  • Los navarros afrontan el choque tras acumular cuatro partidos sin ganar.
  • En frente tendrĂĄn a una escuadra murciana que acumula seis triunfos consecutivos.

OSASUNA MAGNA XOTA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

MiĂ©rcoles 28/04/2021 – 20:00 horas. Anaitasuna

TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV

 

Osasuna Magna Xota recibirå este miércoles a ElPozo Murcia en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 20, aplazado por un positivo de COVID-19 en el seno de la plantilla murciana. El encuentro darå comienzo a las 20:00 y podrå seguirse en directo a través de LaLigaSports TV y Navarra TV.

Los navarros encaran el duelo desde la duodécima posición de la tabla, cinco puntos por debajo de los puestos de Play Off y cuatro por encima de la posición de promoción. La escuadra dirigida por Imanol Arregui buscara reencontrarse con el triunfo después de acumular cuatro partidos consecutivos sin vencer. Para ello se aferrarån a su fortaleza defensiva en Anaitasuna, ya que son el cuarto equipo de la categoría que menos goles ha encajado como local (31).

En frente tendrån a un ElPozo Murcia Costa Cålida que llega en su mejor momento de la temporada, después de acumular un total de seis triunfos seguidos en Liga. Ademås, el conjunto dirigido por Diego Giustozzi se aseguró la pasada jornada su clasificación para el Play Off por el título. Los murcianos son el mejor visitante de la categoría, ya que acumulan ocho victorias, tres empates y una sola derrota en los 12 partidos que han jugado lejos del Palacio de Deportes de Murcia. También son el equipo menos goleado a domicilio (25 goles en contra).

En el encuentro de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los navarros se impusieron a los de Giustozzi 2-3 en el duelo disputado en el Palacio, gracias a los tantos de Bynho, Fabinho y Juninho.

Bajas: Roberto Martil, lesionado por una rotura fibrilar en el soleo, por los navarros. Leo Santana, con un esguince de grado 1 de su rodilla izquierda, y Rafa Santos, con una elongaciĂłn-edema en el aductor medio de su pierna izquierda, por los visitantes.

Comentarios cerrados