Santa Catalina At o Acostumbrarse a jugar con 10

26 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

Ni un rostro de disconformidad. Ninguna mala cara. No hay fuerzas ni para protestar. Los jugadores se dejan caer al suelo, abatidos por el esfuerzo realizado durante 90 minutos. El Santa Catalina Atlético ha tenido que remar a contracorriente durante todo el partido y se ha ido de vacío. Jugando con uno menos desde el minuto seis, el conjunto palmesano logró adelantarse en el marcador. Fue capaz de aguantar los envites del Cardassar, que no llegó con claridad a la meta local. En el minuto 89, el colegiado no dudó en señalar penalti en contra del Santa Catalina. Es ademås segunda amarilla. Terminarån el partido con 9 futbolistas. El Cardassar empata. Buscando un gol a la desesperada que les mantenga con vida en la lucha por sobrevivir en Tercera, el Santa Catalina termina concediendo el definitivo 1-2 en tiempo de descuento.

El Santa Catalina Atlético suma ocho expulsiones en contra y ninguna a favor en 22 partidos

El fĂștbol es a veces cruel. En ocasiones, tambiĂ©n difĂ­cil de explicar. La situaciĂłn descrita arriba ocurriĂł en el Santa Catalina 1-2 Cardassar, disputado el domingo 25 de abril, correspondiente a la segunda jornada de la Fase por evitar el descenso en Tercera, Lejos de lo que pueda parecer, no se trata de un hecho aislado. El Santa Catalina lucha contra elementos adversos cada fin de semana. El conjunto catalinero cumula esta temporada un total de ocho jugadores expulsados, un lastre que dificulta mĂĄs aĂșn si cabe la posibilidad de ganar partidos. AdemĂĄs, se da otra circunstancia, el equipo de Dani Vaquer no ha jugado ninguno de los 22 partidos disputados hasta la fecha en superioridad numĂ©rica. Ni un solo expulsado a su favor.

El Santa Catalina ocupa actualmente la 6ÂȘ plaza de la liguilla por la permanencia en Tercera divisiĂłn, con 17 puntos. El equipo suma dos derrotas seguidas, ante Felanitx y Cardassar, que le han hecho iniciar con mal pie la etapa definitiva de la competiciĂłn, en la que se conocerĂĄ quĂ© equipos descienden de categorĂ­a.

 

LEER MAS TRIBUNA SOL

Comentarios cerrados