Iva Pejkovic, nueva jugadora del Avarca Menorca

26 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Iva Pejkovic, una de las centrales mĂĄs destacadas de la Liga Iberdrola de voleibol de la Ășltima dĂ©cada, se incorpora al Avarca Menorca.

La jugadora (Belgrado, 1984), mide 1,88 metros y formó parte importante desde la temporada 2014-2015 del equipo de Logroño hasta el año pasado. El club la califica como una jugadora «experimentada, ganadora y dotada de unas grandes calidades atléticas y de una gran presencia en la red». Ocupa habitualmente la posición de central.

Pejkovic afirma que «ha sido fĂĄcil aceptar la propuesta porque siempre he tenido excelentes referencias del club en general, del personal, de la manera de trabajar, del trato tanto humano como profesional, lo que hoy en dĂ­a se valora y se agradece muchĂ­simo». Añade que «hasta ahora, siempre de visitante, he jugado muchos partidos en Menorca y sĂ© como la gente de la isla vive el volei, lo disfruta y nos hace disfrutar a las jugadoras aĂșn mĂĄs este deporte tan bonito. Es importante que el equipo se ha mantenido casi al completo, para dar la continuidad al trabajo que se estaba haciendo hasta ahora, el cual ha dado muy buenos resultados».

Menorcainfo

Comentarios cerrados