LOS “POLLUELOS” VOLTORS NECESITAN REMONTAR EL VUELOEN BADALONA (Domingo 13.00 Hrs)

24 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La competición nacional en su categoría Junior llega a la séptima jornada, decisiva de cara a la definición de la tabla y por estar aún en juego las 2 plazas de la gran final de la LNFA JUNIOR 2021.

El joven equipo mallorquín se desplaza a Badalona para enfrentarse a Dracs Academy, será el domingo a las 13h.

Ambos equipos están con un parcial de 1-3, ya sin opciones por los primeros puestos, pero necesitan la victoria para abandonar los puestos de cola. Por ahora, los mallorquines han jugado mejor como visitantes y el domingo tendrán una nueva oportunidad para demostrar su capacidad de jugar al football a buen nivel y sin cometer esos errores que cuestan puntos de cara al resultado final.

Desde el Staff técnico nos comentan: «La plantilla ha tenido que adaptarse a un cambio en el estilo de juego debido a varias bajas importantes y se ha notado en los 2 últimos encuentros encajando sendas derrotas con marcadores abultados. Pese a ello somos optimistas y como dice refrán, a la tercera va la vencida, no dudamos de que será así. Vamos a luchar en cada jugada por ganar esas yardas y esos primeros downs que nos lleven a la zona de anotación, queremos esos drives positivos que tanto se nos resisten. Los jugadores son conscientes del esfuerzo extra que deben realizar, pero el juego también necesita mejor reacción y mayor contundencia y es ahí donde estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad. También jugamos contra nosotros mismos, somos un equipo muy joven y tenemos que superar nuestras dudas, es vital para crecer como equipo. Tenemos la seguridad de que este nuevo examen lo aprobaremos con buena nota. El marcador puede caer a nuestro favor o no, pero si dominamos el juego en las trincheras, que es dónde se decide casi todo, estaremos realmente contentos y ese premio es el que buscamos».

 

Hoy sábado se jugaban dos encuentros de esta J7: Zaragoza Hurricanes vs Royal Oaks Knights con victoria visitante 8-29 y a Osos Rivas vs LG OLED Black Demons con victoria rozeña por 10-27.

El resto de la jornada del domingo, enfrentará a Terrassa Reds vs Barberà Rookies, el partido empezará a las 12:00.

Comentarios cerrados