Antonio Vadillo: “Llegamos al tramo final de la temporada en un buen momento y en una buena posición”

22 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
palma futsal

palma futsal

El Palma Futsal visita el Pavelló Nou de Industrias Santa Coloma en busca de continuar en la dinámica ganadora en la que se encuentra inmerso. Los pupilos de Vadillo encadenan dos victorias consecutivas tras la Copa de España que lo sitúan en la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Levante. Aunque, eso sí, el técnico del cuadro balear clama más “regularidad” a sus jugadores de cara al final de temporada para alcanzar el máximo nivel al que están preparados para llegar.

 

Antonio Vadillo video declaraciones

 

Al Palma Futsal se le presenta la oportunidad de volverse a poner líder de la liga este viernes ante Industrias Santa Coloma. El cuadro balear afrontará la primera de las siete jornadas que le restan a la competición en un momento de la temporada en el que Vadillo asegura que “estamos bien, hay que ser conscientes de que llevábamos una buena dinámica de resultados y estas dos últimas semanas han estado muy condicionadas por el tema de los jugadores, ya que afrontamos este último partido en casa sin que estuvieran al cien por cien de su nivel. Esta semana hemos podido recuperar un poco más y van a estar más frescos para el partido del viernes” y apunta que “a este tramo final llegamos en un buen momento y en una buena posición. Hay que ir partido a partido, va a haber muchas alternancias en los partidos y en la clasificación y el objetivo final tiene que ser el que hemos conseguido hasta ahora: ser regulares durante todo el trayecto de la liga”. Este viernes el cuadro balear jugará ante un rival que disputará su segundo partido en casa desde que estrenó el nuevo pabellón. En él ya ganaron al Barça y Vadillo no se fía de un rival que, declara, “está compitiendo bastante bien. Además acumula varias jornadas sin conocer la derrota, llevan dos victorias en casa y dos empates fuera, encaja pocos goles, es un equipo muy aguerrido e intenso a nivel defensivo y con mucha verticalidad en ataque”, aunque sabe que el devenir del partido depende más de su equipo que del contrario: “Lo más importante es que nosotros seamos nosotros mismos, volver a ser regulares durante los cuarenta minutos y eso nos acercará al objetivo final”.

El Palma Futsal suma dos victorias consecutivas, aunque el de Jerez no termina de estar satisfecho con el juego llevado a cabo por el equipo en los últimos dos fines de semana y afirma que “tenemos que mejorar nuestro nivel de juego. El último fin de semana no hicimos un buen encuentro. Tenemos que volver a ser más regulares en el propio partido; nos pasó en Zaragoza y el otro día contra Xota en casa. Tenemos que jugar más cerca a nuestro máximo nivel, que creo que lo estamos haciendo ahora”. El entrenador se queda con la parte positiva de estas últimas jornadas, que es “haber ganado los últimos partidos por cómo se dio porque nosotros tenemos confianza en nuestro juego de cinco para cuatro”, aunque reafirma su insatisfacción con el rendimiento irregular del equipo: “No estamos satisfechos con el partido que hicimos, sobretodo en la segunda parte”, afirma Vadillo. El técnico del cuadro balear concluye recordando que “cada partido va a costar mucho sacarlo adelante, estamos en un tramo final en el que todo el mundo se juego mucho”, y especifica en la dificultad del encuentro de este fin de semana en Santa Coloma: “El propio Industrias sabe que si suma estos tres puntos pueden aspirar a esa octava plaza para poder disputar los playoff y en caso de no disputarlo puede peligrar un poco por la parte de abajo porque está todo muy igualado. Y nosotros por la parte de arriba igual, está todo muy apretado”, finaliza Antonio Vadillo.

Comentarios cerrados