Campus del Villarreal CF en Mallorca (Campo Municipal de Son Flor)

21 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Santa Catalina AtlĂ©tico para realizar un campus de verano, que tendrĂĄ lugar en el Campo Municipal de Son Flor, en Palma, entre entre el 12 y el 16 de julio. El objetivo del mismo serĂĄ desarrollar la metodologĂ­a de una de las canteras mĂĄs importantes del fĂștbol español, en la que se contarĂĄ con tĂ©cnicos del club castellonense.

El campus, al que pueden apuntarse tanto chicos y como chicas que tengan entre 4 y 17 años, constarĂĄ de un programa formativo de doble sesiĂłn de fĂștbol matinal bajo los parĂĄmetros de metodologĂ­a de entrenamiento del Villarreal CF. EstarĂĄ dirigido por los entrenadores de la cantera del submarino amarillo. Se potenciarĂĄ tambiĂ©n la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo especĂ­fico diario.

Puede obtener mås información acerca del campus del Villarreal CF en Mallorca aquí. También puede inscribirse en este enlace.

El club Santa Catalina Atlético agradece al Villarreal CF la confianza puesta en el club para desarrollar esta actividad en Mallorca.

 

Tribunasol.com

Comentarios cerrados