S.C.R.Peña Deportiva ; GUIRADO, BRONCE EN EL TROFEO MONDAS

19 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El atleta de la Peña Deportiva, Adrián Guirado, ha quedado tercero en el I Trofeo Mondas celebrado el sábado 17 de abril en Talavera de la Reina (Toledo). En la prueba, un 5.000 en pista, participaron 48 ateltas.

Guirado consiguió un tiempo de 14’46», superando así su propia marca personal en esta distancia, que se situaba en 14’49».

«Estoy feliz -explica el deportista-. He tenido muy buenas sensaciones y creo que me encuentro en mi mejor momento. Durante la competición, que constaba de 12 vueltas, fui el que tiró del grupo en 10 de ellas. Por eso creo que aún puedo hacerlo mejor. Estoy convencido de que soy capaz de reducir mi marca personal en 5 o 6 segundos».

Adrián Guirado se encuentra hoy mismo en el puesto 24 del ránking nacional de 5.000 metros, habiendo escalado 10 posiciones tras su resultado en Talavera de la Reina.

UNA COMPETICIÓN DE ‘ÚLTIMA HORA’

El atleta de Santa Eulària tenía previsto correr fuera de competición el pasado domingo 18 el 10K del Campeonato Autonómico de Valencia, pero pocos días antes de celebrarse le comunciaron que, a causa de la situación sanitaria actual, no aceptarían participantes que no estuviesen empadronados en esa comunidad.

Guirado explica: «Al no permitirme participar en el 10K de Valencia empecé a buscar alguna otra competición que se celebrase ese fin de semana, porque quería aprovechar la buena forma física en la que me encuentro, y me decanté por el Trofeo Mondas. Fue todo muy rápido y no exento de cierto estrés a la hora de organizar el desplazamiento a Talavera, pero a veces lo que se hace de forma improvisada sale bien».

 

SCR Peña Deportiva

Comentarios cerrados