1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO-B ; SP. SANT MARÇAL – 1 RCTV. LA VICTORIA – 3

18 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Partido a puerta cerrada y con las medidas de seguridad COVID – 19 CORRECTAS donde las ganas de triunfo y la necesidad de puntuar fue del equipo local SP. SANT MARÇAL que llevo el peso del partido y quien puso mas intensidad y mas llegadas de peligro al area rival pero no concretaron las oportunidades llegando a los 45′ minutos con empate ( 1–1 ) y un jugador mas por expulsion del jugador MANUEL GARCIA del RCTV. LA VICTORIA.

SEGUNDA PARTE :
La segunda mitad cominza difernte donde LA VICTORIA se pone el mono de trabajo y paso lo mismo que el partido anterior mejoraron en los siguentes 45′ minutos y otra vez los cambios del mister CHUS dieron el rebulsivo que necesitaba tuvieron mas control y llegando con claridad al area donde dos goles uno de penalti claro y otro de jugade rematando de cabeza dejaron si la victoria a un SANT MARÇAL que con dos jugadores mas no supo rentabilizar la superioridad en el campo, los visitantes con dos expulsado sacaron la rabia y remontaron un parido que lo tenian muy dificil de puntuar.
en definitiva victoria que deja a los visitantes con su racha de victorias y arriba del la clasificacion.
el arbitro principal ISMAEL GARCIA NAVARRO tubo bastante trabajo que lo efectuo bastante bien y manejando el encuentro con las tarjetas justas y las expulsiones correctas.
asistido en las bandas por
ALEJANDRO CASTILLA FERNANDEZ y JAVIER MARTIN MASSANET
( PROTOCOLO COVID – 19 PERFECTO )

Comentarios cerrados