Luis García Plaza: «En el momento decisivo no hemos sido capaces de marcar»

17 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota en el Nuevo Castalia ante el CD Castellón (1-0). Los bermellones no consiguieron sumar, de nuevo, a domicilio después de un partido en el que los bermellones dominaron el partido, pero no consiguió encontrar portería. El solitario gol de Ortuño en la primera mitad dio los tres puntos a los locales.

Sobre el partido

“El partido me recuerda al del Albacete en casa. Estuvimos muy acertados hasta el último pase. Hemos hecho ocasiones de gol para no perder e incluso para ganar, pero el fútbol es el gol. En el momento decisivo no hemos sido capaces de marcar. Me da rabia perder así. Va a ser largo y hay que seguir. Estamos jodidos porque era un partido importante para nosotros”

“En el fútbol la justicia la dan los goles. Hoy hemos generado suficientes ocasiones para marcar. Creo que hemos hecho más que suficiente para marcar, al menos, uno. El partido se gana en las áreas y hoy no hemos estado acertados. Es lo que hay”

“Lo que te acerca a las victorias es jugar bien. Hoy hemos generado fútbol. Ellos nos han hecho poco y han conseguido marcar. En el peor de los casos estaremos como hace dos semanas. Va a costar y va a ser muy duro. Todos los equipos van a darlo todo. El resultado no es justo, pero la justicia son los goles”

Sobre la situación del equipo

“Hoy hemos corrido, hemos llegado, hemos centrado, hemos chutado… pero no ha habido gol. Es así. El otro día marcamos en el primer minuto. La liga es larga y esto es lo que hay. Vamos a seguir luchando, levantarnos y a preparar el próximo partido”

“Tenemos que ser prudentes. Estamos en una situación modélica. Va a ser largo y tenemos que pelearlo. Hay que trabajar mucho para conseguir lo que estamos haciendo”

Comentarios cerrados