El RCD Mallorca cae por la m铆nima ante el CD Castell贸n (1-0)

17 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

 

El RCD Mallorca perdi贸 en el Nuevo Castalia ante el CD Castell贸n (1-0). Los de Luis Garc铆a Plaza no consiguieron sumar, de nuevo, a domicilio despu茅s de un partido en el que los bermellones dominaron el partido, pero no consigui贸 encontrar porter铆a. El solitario gol de Ortu帽o en la primera mitad dio los tres puntos a los locales.

Para la jornada 35 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza realiz贸 cuatro cambios en el equipo titular. Ru铆z De Galarreta entr贸 para sustituir a Sedlar en el centro del campo, mientras que Murilo y Mollejo entraron para ocupar las bandas en lugar de Mboula y Amath. En la punta de ataque, 脕lvaro entr贸 por el lesionado Abd贸n.

Los bermellones saltaron al terreno de juego dominando el juego y controlando la posesi贸n del bal贸n en los primeros minutos del partido. Los acercamientos visitantes llegaron por ambas bandas con las incorporaciones de Sastre y Oliv谩n. Acercamientos que no encontraron rematador. En el minuto 20 de partido lleg贸 el primer disparo de peligro para los de Luis Garc铆a Plaza. Salva Sevilla, en una acci贸n individual, prob贸 a 脫scar desde lejos con la izquierda, pero el chut sali贸 rozando el palo local.

Cuatro minutos despu茅s lleg贸 el primer gol del partido. La primera jugada en ataque local acab贸 con un remate de cabeza de Ortu帽o a centro de Rub茅n que adelant贸 al CD Castell贸n en el marcador. En los minutos finales de la primera mitad, Murilo desde la derecha, consigui贸 desbordar y pisar 谩rea, pero sin encontrar la porter铆a local. Tambi茅n, en las botas de Dani Rodr铆guez llegaron acercamientos para los bermellones que apretaron hasta el descanso.

Los segundos 45 minutos empezaron con un RCD Mallorca buscando la meta defendida por 脫scar. Con el paso de los minutos, el RCD Mallorca sigui贸 apretando y, nuevamente, desde las bandas lleg贸 el peligro visitante. En el 67, Salva Sevilla lo prob贸 desde la frontal, pero 脫scar detuvo el disparo. Cinco minutos despu茅s, Dani Rodr铆guez lo prob贸 despu茅s de una buena jugada de Febas, pero el chut sali贸 rozando el palo. En el 83, 脕lvaro tuvo una acci贸n muy clara tras un c贸rner, pero el guardameta local desvi贸 a saque de esquina.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, Joan Sastre (56鈥), Valjent, Ra铆llo, Oliv谩n (56鈥), R. De Galarreta (70鈥), Salva Sevilla, Dani Rodr铆guez, Murilo (70鈥), Mollejo (56鈥), 脕lvaro

Suplentes: Parera, Koke, Baba, Russo, Febas (70鈥), Cufr茅 (56鈥), Mboula (70鈥), Fran G谩mez (56鈥), Trajkovski, Marc Cardona (56鈥), Luka Romero, Gay脿

CD Castell贸n:聽脫scar, Lape帽a, Arturo (79鈥), Ortu帽o, Ruben D, C茅sar D铆az, Bodiger, C. Delgado (90鈥), Galvez E., V铆ctor, Jorge Fdez (90鈥)

Suplentes: Campos, Krhin, Satrustegui, Castells, Carles (90鈥), Cubillas, Iago Indias (90鈥), Gus (79鈥), Muguruza, Mateu, Javi Moyano, Jonatan

Goles: Ortu帽o, 1-0 (24鈥)

Comentarios cerrados