El Palmer Alma Mediterránea Palma busca acercarse a los ‘play off’ (Domingo 12.00 Hrs)

17 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras su gran victoria ante el Clínicas-Sur Aspasia RVB, el Palmer Alma Mediterránea Palma no ha tenido mucho tiempo para relajarse más bien todo lo contrario. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez afronta mañana a las doce del mediodía en Son Moix un partido tremendamente exigente ante un Liberbank Oviedo Baloncesto que ya demostró en la primera vuelta  de esta segunda fase del campeonato ser un equipo muy duro de batir y, de hecho, hace quince días venció a los mallorquines de manera contundente en Pumarín.

Aunque es más que evidente que la derrota encajada ante los asturianos dolió y mucho en el seno del vestuario palmesano, jugadores y cuerpo técnico decidieron pasar página cuanto antes y centrarse en la mejora de las prestaciones del equipo tal y cómo ha venido haciendo desde que comenzase esta temporada. El conjunto mallorquín ha trabajado a lo largo de esta semana para preparar un partido en el que los mallorquines tienen la posibilidad de poder acercarse de manera considerable al objetivo de certificar el ‘play off’. “Es un partido igual que cualquier otro, no tenemos ningún sentimiento de revancha. El partido es muy importante porque si lo ganamos estaremos un poquito más cerca del ‘play off’, no es porque tengamos una espinita clavada por lo que pasó hace quince días”, explicaba en la previa del partido Pau Tomàs, entrenador del equipo mallorquín que subrayaba que “al final tener sensación o ánimo de revancha puede hacer que nos despistemos y no estemos a lo que tenemos que estar en el partido que no es más que ser nosotros y hacer nuestro partido estando muy concentrados ante un equipo que ya nos demostró lo bien trabajado y lo buenos que son. Si nos centramos en nosotros tenemos muchas más opciones de ganar”

De cara al partido de mañana, Pau Tomàs y Álex Pérez disponen de todos los jugadores salvo Sidney Correia que sigue su particular proceso de recuperación para estar cuanto antes junto al resto de sus compañeros. En el caso de Jacobo Díaz, el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma ha trabajado durante la semana de manera progresiva junto al resto de sus compañeros y se espera que pueda estar disponible para el partido ante un Liberbank Oviedo Baloncesto que ha llegado hoy a Mallorca.

El equipo entrenado por Natxo Lezkano llega al partido tras haber perdido el primer encuentro de la segunda fase tras caer ante el Covirán Granada por 72-68  siendo su balance ahora mismo de siete victorias y seis derrotas, un balance que les permite situarse en la sexta plaza de la clasificación por delante del propio Palmer Alma Mediterránea Palma. Lezkano no puede contar con Saul Blanco y ha señalado en la previa que tanto Norelia como Marc Martí están tocados físicamente aunque espera poder contar con ellos de cara al encuentro. “Ya veía a Palma bien antes de enfrentarse a nosotros, estuvo a punto de ganar a Breogán, y contra nosotros ya vimos lo que pasó, pero después se recuperaron muy bien. Han ganado a dos equipazos como son Palencia y Valladolid, jugando bien y anotando con fluidez y mucha confianza, a pesar de tener la baja de Jacobo, y ahora les veo en buen momento, jugando bien, y estoy seguro de que para nosotros va a ser un partido complicadísimo”, señaló Lezkano en la previa del encuentro.

Como viene siendo habitual serán 200 los aficionados que podrán acceder a Son Moix para seguir un partido que podrá ser seguido en directo a través del streaming de IB3 Televisión y por LaligaSportsTV. Tras este partido, el Palmer Alma Mediterránea Palma cerrará la terna de encuentros como local enfrentándose el viernes 23 al Leyma Coruña en Son Moix a las siete de la tarde.

Comentarios cerrados