Palmer AM Palma- Liberbank Oviedo Baloncesto (80-77)

16 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Quedan pocos días para que el Palmer Alma Mediterrånea Palma dispute su segundo partido consecutivo en casa. El encuentro del domingo ante el Liberbank Oviedo Baloncesto serå el segundo de los que le toca disputar a los isleños en Son Moix durante una terna de partidos que se inició la pasada semana con el duelo ante el Clínicas-Sur Aspasia RVB y finalizarå el próximo viernes 23 a las siete de la tarde con el duelo ante el Leyma Coruña.

“El equipo estĂĄ trabajando muy bien. EstĂĄ claro que los ĂĄnimos estĂĄn muy altos porque tras estas dos victorias seguidas han dado mucha moral y mucho ĂĄnimo pero estamos como siempre, focalizĂĄndonos en el trabajo con los chicos y preparando el partido de Oviedo”, afirma Pau TomĂ s, entrenador del Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma. El tĂ©cnico mallorquĂ­n señala que pese a que el rival fue el que le ha infligido la derrota mĂĄs dura hasta la fecha al equipo palmesano, el equipo sigue trabajando como ha hecho durante todas las semanas.

“Es un partido igual que cualquier otro, no tenemos ningĂșn sentimiento de revancha. El partido es muy importante porque si lo ganamos estaremos un poquito mĂĄs cerca del ‘play off’, no es porque tengamos una espinita clavada por lo que pasĂł hace quince dĂ­as”, explica TomĂ s añadiendo que “al final tener sensaciĂłn o ĂĄnimo de revancha puede hacer que nos despistemos y no estemos a lo que tenemos que estar en el partido que no es mĂĄs que ser nosotros y hacer nuestro partido estando muy concentrados ante un equipo que ya nos demostrĂł lo bien trabajado y lo buenos que son. Si nos centramos en nosotros tenemos muchas mĂĄs opciones de ganar”.

El rival del domingo es un Liberbank Oviedo que está demostrando estar a un gran nivel en esta segunda fase del campeonato y que ya ha dejado claro su fortaleza en Pumarín en varias jornadas de esta segunda fase de la liga. “Nos esperamos lo mismo que vivimos allí. Esperamos a un equipo muy bien trabajado con un grandísimo entrenador, como todos los que nos estamos encontrando. Si es cierto que su estilo de juego es muy parecido al nuestro porque les gusta correr, jugar abiertos y buscar como atacar las ayudas de los contrarios. Esperamos encontrarnos un partido muy similar al de hace quince días y así estamos preparando el partido”, explica Tomàs.

El entrenador del Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma asegura no ver diferencia alguna en su equipo ante la posibilidad de conseguir la clasificaciĂłn para entrar en el ‘play off’. “El equipo estĂĄ igual que siempre. Cuando la dinĂĄmica era negativa seguĂ­amos trabajando igual y ahora que estamos a un paso de entrar en el ‘play off’ el equipo sigue trabajando igual. Seguimos trabajando en la mejora de los chicos focalizĂĄndonos en ese trabajo”, asegura TomĂ s que reitera que en el cuerpo tĂ©cnico, al igual que sucedĂ­a en la primera fase cuando se acercaba la salvaciĂłn, no se hacen cuentas de cara a lograr la clasificaciĂłn para el ‘play off’. “Nosotros vamos dĂ­a a dĂ­a, sĂłlo pensamos en la preparaciĂłn del partido del domingo. Si seguimos en esta lĂ­nea va a estar mĂĄs cerca. Se trata de seguir trabajando igual y si podemos conseguirlo, agarrarlo y no soltarlo”, comenta.

Sobre Jacobo DĂ­az, ausente en los Ășltimos partidos por lesiĂłn y que estĂĄ entrenando con el equipo ya, TomĂ s apunta: “EstĂĄ trabajando con nosotros y haciendo el trabajo de equipo de manera progresiva. Durante estos dos dĂ­as veremos cĂłmo se encuentra y si ya puede ayudarnos al cien por cien”, indica. Finalmente, Pau TomĂ s tiene palabras de cariño y agradecimiento hacia los aficionados que estĂĄn apoyando al equipo. “Queremos agradecerles todo su apoyo. Su cariño nos llega, nos llega tanto el de los que vienen como el de los que no pueden venir porque solo entran 200 aficionados. El fin de semana pasado sentimos su apoyo y nosotros lo que queremos es ofrecerles ese nivel que dimos el domingo durante todos los encuentros”.

Comentarios cerrados