Rafa Nadal – Dimitrov ( 6-1,6-1) El Mallorquin no se equivoca y alcanza los cuartos por 16ª vez seguida

15 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El balear pasó en 55 minutos por encima de Dimitrov, que por momentos hizo el ridículo y rompió una raqueta. Rafa espera rival: Rublev o Bautista.

Minutos después de que Novak Djokovic abandonara la pista Rainiero III del Montecarlo Country Club tras caer con estrépito ante Daniel Evans, Rafa Nadal salió a calentar sobre la tierra batida que le ha visto triunfar 11 veces en el Principado. Se le vio enérgico, serio y concentrado, preparado para afrontar un partido frío, en una condiciones peligrosas por el viento, que a cualquiera se le atragantarían, pero no a él. El balear no se equivocó como el serbio y pasó por encima de Grigor Dimitrov (doble 6-1), un rival al que le tiene comida la moral (14-1 en el balance) y que por momentos hizo el ridículo, con innecesaria rotura de raqueta incluida, y eso que venía de ganar en dos sets a Struff y Chardy, ambos en dos sets.

Nadal le despachó en 55 minutos y espera rival para cuartos, ronda que alcanza en el torneo por 16ª vez consecutiva y que en el global de los Masters 1.000 es la 95ª. Venía de meterle un 6-1 y 6-2 a Delbonis en el estreno. Sólo había tenido un inicio de torneo más dominante en 2010, cuando ganó a De Bakker por 6-1 y 6-0 y a Berrer por 6-0 y 6-1. Espera rival para cuartos: Andrey Rublev o Roberto Bautista.

 

Comentarios cerrados