El Mallorca B progresa adecuadamente

14 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El Mallorca B ha terminado la Primera fase al alza y buscarå el ascenso a Segunda RFEF. PatrI Bennassar ¿Y ahora qué?

El Mallorca B ha terminado la Primera fase al alza y buscarĂĄ el ascenso a Segunda RFEF. PatrI Bennassar

El filial bermellón que dirige Juliån Robles cierra la Primera fase con buenas sensaciones tras lograr tres victorias consecutivas y apura sus opciones de ascenso a Segunda RFEF, para la que pelearå por una plaza que se decidirå en el playoff

Tras un inicio complicado en Liga, el Mallorca B ha sabido encontrar un equipo que le ha dado resultados en el campeonato domĂ©stico. La incorporaciĂłn de futbolistas en el mercado invernal ha incrementado la competencia de un equipo que mira hacia arriba. Los tres triunfos cosechados ante Santa Catalina (0-2), Esporles (3-0) y Binissalem (0-2) refrendan la mejora del filial mallorquinista, en clara lĂ­nea ascendente tras concluir la Primera fase de la competiciĂłn en 4ÂȘ posiciĂłn del Subgrupo B.

Y ahora qué?

El Mallorca B afronta ahora la Fase para el playoff como el mejor de los seis equipos que componen el grupo de equipos que busca el ascenso a Segunda RFEF, con la tercera plaza otorgada a los equipos baleares. SantanyĂ­, Manacor, Portmany, Collerense y San Rafael competirĂĄn por la promociĂłn ante el equipo de JuliĂĄn Robles, llamado a ser el equipo a batir en una fase que aĂșna a los clasificados del 4Âș al 6Âș lugar de los subgrupos A y B.

Para progresar, el Mallorca B debe sumar en esta fase el mĂĄximo de puntos posibles. Se verĂ­a las caras en el playoff con los clasificados entre el 3Âș y el 6Âș puesto de los equipos que pelean por ascender a Segunda RFEF de manera directa (Platges, CD Ibiza, Andratx, Sant Jordi, Formentera y ConstĂ ncia).

 

LEER MAS TRIBUNA SOL

Comentarios cerrados