Dani Rodríguez y Víctor Mollejo analizan la victoria ante el CD Lugo

12 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca consiguió la victoria ante el CD Lugo en el Visit Mallorca Estadi (2-0). Los de Luis García Plaza encarrilaron desde el minuto uno el partido gracias a un tanto con mucha pillería de Dani Rodríguez. En la segunda mitad, Mollejo fue el encargado de anotar el segundo gol bermellón, el primero con la camiseta del RCD Mallorca.

Sobre el partido

Dani Rodríguez: “Los partidos para todos cuestan muchísimo. Todos se juegan algo. El partido lo hemos llevado dónde queríamos. Hemos estado cómodos y sin pasar muchos apuros. Hemos hecho un buen trabajo defensivo. Después del gol inicial hemos seguido buscando las contras”

Víctor Mollejo: “En lo personal es mucho más fácil empezar con un gol. El gol nos ha dado mucha tranquilidad. El míster me ha dicho que aprovechase los minutos. He tenido la suerte de que el segundo balón que he tocado ha ido dentro”

Sobre los goles y la situación del equipo

Dani Rodríguez: “A veces hay partidos que lo intentas mucho, pero hoy ha llegado pronto y ha valido para ganar. Sabíamos que habían partidos difíciles entre los rivales directos y esta victoria es un paso hacia delante. Lo que queda es muy ilusionante. Tenemos que estar concentrarnos hasta el final. La Primera es una ilusión”

Víctor Mollejo: “Esta victoria nos tiene que servir para mejorar y seguir trabajando por el objetivo. Queda poco y queda lo más bonito de la temporada. Aposté por venir a Mallorca para ayudar al equipo en todos los sentidos. Estoy muy contento e ilusionado por lo que viene”

Comentarios cerrados