La Comisión Delegada aprueba por unanimidad que el fútbol i futbol sala regional inscriban licencias hasta el 30 de abril

9 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

 

 

 

La Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad un periodo extraordinario para inscribir jugadores en el fútbol y fútbol sala regional hasta el 30 de abril

 

Dicha modificación obedece a la gran excepcionalidad del contexto actual pandémico, donde hasta hace poco no se ha podido retomar la competición y muchos clubs habían comunicado a la FFIB, su preocupación ante las numerosas bajas que habían sufrido en una temporada atípica e interrumpida por el coronavirus durante más de tres meses.

 

La Comisión Delegada de la FFIB ha aprobado por unanimidad la disposición adicional séptima, del periodo extraordinario de inscripción de jugadores para la temporada 2020/21. Dicha aprobación será para las categorías de regional, excluyendo las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol y fútbol sala, que se regirán por la disposición adicional sexta.

Por tanto, los clubs podrán solicitar y obtener licencias de futbolistas hasta el 30 de abril de 2021 a las 20:00 horas.

Comentarios cerrados