DOBLE CITA PARA VOLTORS EN LA JORNADA DEL DOMINGO

9 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Fin de semana intenso para el club mallorquĂ­n al coincidir en la misma jornada del domingo sendos partidos, del senior como visitante y del junior como local. El primer equipo se desplaza a Zaragoza para enfrentarse, a las 13h, a los Zaragoza Hurricanes en un duelo importante para Voltors, que puede significar su pase matemĂĄtico a semifinales de la LNFA SERIE A. Una hora antes, en Son Moix, el equipo Junior buscarĂĄ su segunda victoria para mantener vivas las opciones a playoffs, serĂĄ frente a Argentona Bocs que lucharĂĄ por mantener su duelo particular con Rookies por la 1a plaza del grupo ESTE de la LNFA Junior .

VOLTORS VIAJA A ZARAGOZA A RATIFICAR SU CLASIFICACIÓN PARA SEMIFINALES

 

J6 de la SERIE A , aplazada por un caso de Covid-19 en el equipo mallorquín, con la vista puesta en semifinales, tanto Voltors 4-2 como Hurricanes 2-4 quieren una de las codiciadas plazas de playoff y los mallorquines parten con la ventaja conseguida al vencer en el mismo enfrentamiento jugado en Palma en el mes de enero, 35 a 13. En esta ocasión Zaragoza Hurricanes ha conseguido reforzarse con nuevas incorporaciones y seguramente el partido serå mås igualado, ademås Andrés Gelabert HC de Voltors no contarå con su QB USA Tanner Young para dirigir la ofensiva al ser baja por lesión, en su lugar jugarå el joven jugador mallorquín Diego Lliteras que ya debutó con el equipo en Serie A la pasada temporada y lo hizo con buenos resultados. Ver al joven QB en acción serå un ingrediente extra para seguir en vivo el encuentro a través del canal de streaming de Hurricanes: https://www.youtube.com/channel/UC2st2sGVe1nEtfHFlSY8_AA..

 

La jornada de puesta al dĂ­a la completarĂĄ el enfrentamiento entre Osos Rivas y Fuengirola Potros, J2 aplazada por el temporal Filomena a su paso por Madrid. Se podrĂĄ ver en Osos TV: https://www.youtube.com/user/ososrivasfootball.

 

LOS JUNIORS TENDRÁN QUE DEMOSTRAR MEJORÍA EN SU JUEGO

 

Nueva jornada de football en Son Moix para disfrutar de la Liga Nacional Junior que enfrenta a Mallorca Voltors (1-2) y Argentona Bocs (3-1). La joven plantilla isleña buscarĂĄ la victoria en un encuentro con sabor a revancha, deberĂĄ sobreponerse a las bajas y entregarse al mĂĄximo desde el inicio para plantar cara a los de Argentona, que ya vencieron a los mallorquines en la ida, con un amago de remontada del equipo balear. El conjunto catalĂĄn (3-1) continĂșa con buena racha en ataque y con juego sĂłlido en defensa, a priori parten como favoritos al triunfo. En el partido de ida en tierras catalanas los mallorquines se vieron sorprendidos por un inicio intenso de los catalanes que les hizo coger una gran ventaja inicial que a la postre supieron rentabilizar pese a la reacciĂłn de Voltors que rozĂł la remontada y que se decidiĂł en los Ășltimos minutos de juego. El joven equipo de Voltors tendrĂĄ una dura prueba el domingo, pero su camino de aprendizaje continĂșa siendo ascendente y todo apunta a que serĂĄ un gran encuentro sea cual sea el resultado en el marcador, la experiencia serĂĄ muy positiva para un grupo que solo piensa en mejorar partido a partido.

El resto de la jornada junior serĂĄ:

BarberĂ  Rookies-Dracs Academy SĂĄbado 10/04/2021 a las 14:00

Royal Oaks Knights-Osos Rivas Domingo a las 12:00

Comentarios cerrados