Luis García Plaza: “El resultado es justo. Sumamos un punto y toca seguir»

5 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
mallorca

Mallorca

 

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó el punto conseguido ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1). Los bermellones empataron después de un partido igualado en el que el RCD Mallorca se adelantó gracias a un gol de Amath en la primera mitad, pero los locales consiguieron empatar al salir de vestuarios.

Sobre el partido

«En la primera parte hemos tenido el control defensivo y del balón. Creía que podíamos irnos con más ventaja. En la segunda, nos han empatado muy pronto. Ellos tienen mucha dinamita arriba. Bajo mi punto de vista, el resultado es justo. Un punto más»

«Lo que más me gusta del equipo es que están rabiando. Tienen ganas de ganar. El equipo de hoy ha sido muy bueno. Lo ha demostrado durante toda la temporada ganando a los grandes de la categoría. Juegan muy alegres y tienen mucho desparpajo»

«Si el equipo se hubiese partido, nos habrían dificultado mucho. He tardado en hacer los cambios porque el ritmo era muy alto y es muy difícil entrar en este tipo de partidos»

Sobre el momento del equipo

«Lo único que me preocupa ahora es que los jugadores se recuperen y a preparar el Lugo. Ahora estamos cinco puntos por encima, es una buena situación, pero vamos a tener que seguir peleando. Después de lo de Fuenlabrada, el equipo se ha rehecho. Hay que ser positivos y además el equipo demuestra que cada día tiene ganas de ganar»

«Este equipo lo conseguirá o no, pero este equipo lo dará todo hasta el final. Llevamos unas jornadas en las que se está viendo lo que de verdad es la Segunda División. Lo que Almería, Espanyol y nosotros estábamos haciendo era increíble»

«Cuando estás luchando por un objetivo como es el ascenso, no es fácil. Hemos sacado dos resultado positivos. Es importante ganar el domingo, pero aún así no habrá nada hecho. Lo he dicho cada semana. Es muy difícil ganar porque los rivales son buenos»

«Todo el mundo está orgulloso de este equipo. El equipo siempre se ha repuesto. Tenemos que ser prudentes y pensar en el partido a partido. No puedo vender otra cosa. Hasta que no lo consigamos, no diré nada»

 

RCDM

Comentarios cerrados