La Liga Iberdrola conocerá sus finalistas en el tercer encuentro de las dos semifinales

4 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los finalistas de la Liga Iberdrola se decidirán este domingo en los encuentros de desempate de las dos eliminatorias. Tanto Sanaya Libby´s La Laguna como Feel Volley Alcobendas igualaron las dos series en dos trabajados encuentros. Las tinerfeñas superaron el factor cancha de CV CCO 7 Palmas en un choque donde la experiencia de Patricia Aranda y el aporte de Lisbet Arredondo resultaron determinantes. Feel Volley Alcobendas sufrió para poder empatar la eliminatoria ante Avarca de Menorca. Las madrileñas necesitaron remontar dos sets en contra para forzar el tiebreak, donde consiguieron llevar la ventaja en un igualado marcador para llevar la semifinal al tercer y definitivo encuentro. A las 12 horas, horario local, se disputará el choque entre CV CCO 7 Palmas y Sanaya Libby´s La Laguna, mientras que a las 16 horas, tendrá lugar el encuentro entre Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca. 
Feel Volley Alcobendas se encomendó a la épica para lograr una sensacional remontada que mantiene vivo el sueño de la final para las madrileñas. Un gran Avarca de Menorca consiguió ponerse 0-2 en el Luis Buñuel, gracias al sensacional rendimiento de Maira Westergaard y el trabajo de Sanso en el centro de la red. Las pupilas de Guillermo Gallardo fueron entrando poco a poco en el choque para ir recortando distancias con los puntos de Malloy y los bloqueos de Clark, que llevarían el partido al desempate. Las madrileñas llegarían plenas de moral y en dinámica creciente para tras el cambio de campo del tiebreak romper el marcador y conseguir la victoria (23-25/23-25/25-20/25-18/15-11) que iguala la serie. Este domingo a las 16 horas se disputará el tercer y definitivo encuentro.
Pulsa aquí para acceder a la estadística del encuentro
La semifinal canaria se dilucidará en el tercer y definitivo encuentro, toda vez que Sanaya LIbby´s La Laguna venció a CV CCO 7 Palmas por 1-3 (21-25/25-22/17-25/23-25). Las grancanarias no pudieron con la solvencia del conjunto de Juan Diego García, que tiró de experiencia de la mano de Patricia Aranda y Lisbet Arredondo para hacerse con el triunfo en el primer set tras un sensacional intercambio de puntos. Carrillo y Matienzo lideraron la reacción grancanaria para igualar el choque, pero de nuevo en el intercambio de acciones Arredondo y Aranda marcaban distancias para las tinerfeñas. Pascual Saurín buscaba llevar el encuentro al desempate para cerrar la serie, pero el acierto en la red de las centrales tinerfeñas cerraría el choque forzando el tercer y definitivo encuentro de la serie.
Pulsa aquí para acceder a la estadística del encuentro 

Comentarios cerrados