El Palma Futsal juega en Zaragoza (Final 1-2 con el reto de mantener la segunda plaza (domingo, 12:00 horas)

4 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Palma Futsal retoma la liga en Zaragoza tras la Copa de España y con el reto de conseguir una victoria que le permita mantener la segunda posición en la tabla. Vilela y Marlon son baja para el partido. El canterano Carlos Gómez entra en la lista.

La Primera División regresa este fin de semana para disputar una jornada inmersa entre dos parones por la Copa de España de la semana pasada y los partidos internacionales de la semana que viene. El Palma Futsal juega este domingo (12:00 horas) en Zaragoza frente al Fútbol Emotion con el reto de firmar un nuevo triunfo que le permita mantener la segunda posición en la clasificación en la lucha titánica que se avecina para la recta final de la temporada para ocupar una de las cuatro primeras posiciones que conllevan el factor pista a favor en los cuartos de final del futuro playoff. Estamos ante la liga más competida de los últimos años con Levante, Palma Futsal y Jimbee Cartagena ocupando las tres primeras posiciones y con Movistar Inter, Barça y ElPozo Murcia pisando los talones y con la opción de ganar posiciones en cuento recuperen los partidos pendientes. La carrera de fondo entra en sus últimos kilómetros y ninguno de los seis quiere dar su brazo a torcer en la lucha por acabar la fase regular en las mejores posiciones de la clasificación.

El partido de este domingo será frente a uno de los rivales más en forma de los últimos meses. El Fútbol Emotion se clasificó para la Copa de España firmando una de sus mejores temporadas y con Eloy Rojas, cedido por los mallorquines, disputando una gran campaña y siendo el máximo goleador del equipo y el segundo de la Primera División con 18 goles hasta el momento, uno más que Javier Alonso, también del rival de este domingo. Ambos ejemplifican el potencial ofensivo de un rival que atraviesa su mejor momento en su temporada más próspera y que obligará a los mallorquines a sacar su mejor versión para conseguir la victoria. Los palmesanos son el equipo menos goleado de la competición y tendrán que rendir a su nivel habitual. Antonio Vadillo no podrá contar con Rafael Vilela, lesionado en el tobillo en la Copa de España, ni con Marlon, que se ha resentido de la sobrecarga que arrastraba en las últimas semanas. El técnico reconoce que “el equipo sabe que va a ser un partido difícil, contra un rival que viene de empatar sus dos últimos partidos de liga regular contra el Barça y Peñíscola” y añade que “quizá en Peñíscola creo que pudieron sacar el partido al final, pero contra el Barça hicieron un grandísimo partido en su casa e incluso fueron merecedores de los tres puntos”. El entrenador del Palma Futsal asegura que “si jugamos a nuestro nivel, aún sabiendo que Zaragoza es un buen equipo y nos lo pondrá difícil, tendremos más opciones de sacarlo adelante. Entonces nuestra primera intención será hacer un gran partido, con un nivel alto, donde nosotros mostremos nuestra mejor versión y ahí nos acercaremos más a sacar los tres puntos”.

 

Carlos Gómez viajó a Zaragoza tras jugar con el filial

El canterano Carlos Gómez es la novedad en la lista de Antonio Vadillo para el partido de Zaragoza ante las bajas de Rafael Vilela y Marlon por lesión. El canterano jugó este sábado por la tarde con el filial ante el Barceloneta Futsal en Barcelona y tras el partido se desplazó a Zaragoza para incorporarse a la expedición del primer equipo. Este domingo estará en la convocatoria por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Carlos Gómez ya viajó con el equipo a Sevilla para el partido frente al Real Betis pero no debutó.

 

PFS

Comentarios cerrados