Perini: “Después de la Copa del Rey perdimos la confianza y empezamos a dudar”

1 abril 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El capitán del Urbia U energia Voley Palma hace balance de lo que ha sido la temporada 2020/21 para el cuadro balear. Perini asume terminar el curso dolido, sin saber exactamente el motivo que los ha llevado a realizar tan mal final de campaña, pero se agarra al logro del subcampeonato de la Copa del Rey para creer que este equipo está hecho para jugar a un alto nivel de rendimiento.

El Urbia U energia terminó la temporada a las primeras de cambio. El equipo entrenado por Marcos Dreyer no pudo con Melilla Sport Capital en los cuartos de final de los playoffs de la Superliga y tuvo que decir adiós a la temporada más temprano de lo que les hubiese gustado. Perini, capitán del equipo, asegura que “no sé el motivo por el que en la segunda vuelta tuvimos ese bajón, pero la verdad es que hemos perdido la confianza. Desde principio de temporada hasta la Copa del Rey estábamos súper creídos, entrábamos en pista y sabíamos que íbamos a ganar, en ningún momento pensábamos en que íbamos a perder, el fallo no se quedaba en nuestra cabeza. Después de la Copa, por algún motivo, no sabemos cuál porque si no hubiéramos resuelto el problema, pero la confianza se ha ido, entonces empezamos a dudar y cuando la duda entra en tu cabeza y no haces las cosas con mucha seguridad, para ganar a los grandes y salir campeón, necesitábamos más y tuvimos rachas”.

Con tan solo tres partidos perdidos en la primera vuelta, el Urbia U energia cosechó siete derrotas en la segunda, seis de ellas en los últimos siete encuentros, hecho que propició una dinámica nada favorable para afrontar unos playoffs que se perderían por la vía rápida. “No esperábamos terminar tan pronto y duele. Teníamos mucha ilusión, tanto nosotros, como la afición, como el club y la verdad es que fue una cagada grande, pero ahora ya pasó y hay que pensar en los fallos para ver qué tenemos que mejorar para que el próximo año no suceda esto otra vez porque no queremos” asegura Perini. El capitán del equipo se mostró dolido y lamentado por el final de curso del equipo, pero afirma que “nos tenemos que quedar con lo bueno, no nos podemos olvidar de lo malo porque nos hace crecer, pero creo que hemos hecho cosas buenas y eso nos da ganas y fuerza para mantener lo que hemos hecho bien y cambiar lo que hemos hecho ganar”.

Premsa Urbia U energia

 

Comentarios cerrados