El entrenador del Villacarlos David Moreno y su ‘staff’ dimiten

31 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

La renuncia se debe a discrepancias entre la directiva y el cuerpo técnico por las nuevas normas que se han establecido en el club

El entrenador badalonés David Moreno y el resto de integrantes del ‘staff’ técnico del equipo de Regional del Atlético Villacarlos dimitió este martes en bloque, según confirmó a este diario el presidente del club de Es Castell, Manolo Delicado. El motivo de esta renuncia en masa –que además de Moreno y su ‘segundo’, Luis Parra, en principio incluye también la del delegado del equipo Facundo Domínguez–, según esgrime Delicado, se debe a una serie de «discrepancias» entre la directiva y el cuerpo técnico, originadas por el cambio «de las nuevas normas que se han establecido en el club», añade el dirigente.

A última hora de este martes, Delicado estaba a punto de perfilar el acuerdo con el entrenador que reemplazará a David Moreno, si bien rechazó hacer público su nombre hasta que el trato esté completamente cerrado, lo cual, salvo giro inesperado, se producirá durante la jornada de este miércoles. El Villacarlos es penúltimo clasificado en la liga insular con 3 puntos, y este domingo recibe al Atlètic Ciutadella.

 

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados