El RCD Mallorca cae ante el CF Fuenlabrada (4-1)

30 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca cay贸 ante el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (4-1). Los de Luis Garc铆a Plaza perdieron despu茅s de un partido en el que no sali贸 nada. Una primera parte que acab贸 3-0 y, despu茅s de una buena reacci贸n en la segunda, ni las ocasiones ni la fortuna acompa帽aron a los bermellones.

Para la jornada 31 de la Liga SmartBank, Luis Garc铆a Plaza realiz贸 hasta cinco cambios en el once inicial. Russo entr贸 por Valjent en el centro de la zaga. Febas y Mboula entraron por Mollejo y Antonio S谩nchez en el centro del campo. Y, por 煤ltimo, Abd贸n ocup贸 el sitio de 脕lvaro Gim茅nez en la punta de ataque.

El partido arranc贸 con un conjunto bermell贸n enchufado y realizando buenas combinaciones. La presencia de Febas en el centro del campo junto a Salva Sevilla y Baba permiti贸 que el equipo circulase el bal贸n con mucho ritmo. A煤n as铆, en el minuto siete lleg贸 la primera ocasi贸n de peligro del partido a favor del CF Fuenlabrada. Espinosa dispar贸 potente desde fuera del 谩rea, pero Manolo Reina se estir贸 para desviar el chut local.

En el minuto 13 se adelant贸 el CF Fuenlabrada despu茅s de un rechace de Manolo Reina. 脫scar Pinchi se anticip贸 y se llev贸 el bal贸n para anotar el primer gol de la noche. En el minuto 26, el RCD Mallorca tuvo una muy buena oportunidad para empatar el partido. Mboula recogi贸 el bal贸n en campo propio y condujo para abrir a banda. Apareci贸 Dani Rodr铆guez para centrar, pero el remate de Abd贸n se estrell贸 en el larguero. En el rechace, el chut de Febas lo desvi贸 Belman.

En el minuto 37 lleg贸 el segundo gol del CF Fuenlabrada. Pinchi se volvi贸 a anticipar para recoger el bal贸n y a un toque definir por debajo de Manolo Reina. Tres minutos despu茅s, el colegiado se帽al贸 penalti a favor de los madrile帽os despu茅s de una entrada de Mboula. Nteka fue el encargado de disparar y anotar el tercer gol para los locales. Con el resultado de 3-0 se lleg贸 al final de la primera mitad.

Tras el descanso los bermellones dieron un paso hacia delante. En las botas de Dani Rodr铆guez lleg贸 la primera oportunidad de peligro, pero Belman pudo desviar a saque de esquina. En el 56 lleg贸 el gol de Mboula para recortar y darle vida al partido. Oliv谩n centr贸 desde la izquierda y el banda bermell贸n entr贸 para anticiparse y anotar a la derecha de la meta madrile帽a. Cuatro minutos despu茅s, Abd贸n lo prob贸 desde la frontal, pero Belman pudo parar sin problemas.

En el 65, Oliv谩n envi贸 el bal贸n al palo despu茅s de una falta lateral. En el rechace, ninguno de los jugadores bermellones pudieron introducir el bal贸n en la porter铆a local. En el 73, Ciss anot贸 el cuarto gol local despu茅s de un centro lateral de Mula. Con el 4-1 se lleg贸 al final del partido.

RCD Mallorca:聽Manolo Reina, Sastre (74鈥), Ra铆llo, Russo, B.Oliv谩n, Baba, Salva Sevilla (74鈥), Dani Rodr铆guez, Mboula (78鈥), Febas (46鈥), Abd贸n (78鈥)

Suplentes: Koke, Parera, 脕lvaro Gim茅nez (46鈥), Murilo (74鈥), Fran G谩mez (74鈥), Antonio S谩nchez, Cufr茅, Sedlar, Marc (78鈥), Luka, Gay脿, Mollejo (78鈥)

CF Fuenlabrada:聽Belman, Glauder, Sotillos, Juanma, Crist贸bal (83鈥), Nteka, Pinchi (83鈥), Pulido, Jano (66鈥), Espinosa (72鈥), Garc茅s (66鈥)

Suplentes: Pol, Rosi膰, Mula (72鈥), Dieguez (83鈥), Iribas (66鈥), Fuentes (83鈥), Path茅 Ciss (66鈥), Mohammed, Amigo, Dami谩n

Goles: Pinchi, 1-0 (13鈥); Pinchi, 2-0 (37鈥); Nteka, 3-0 (42鈥); Mboula, 3-1 (56鈥); Ciss, 4-1 (73鈥)

 

RCDM

Comentarios cerrados