PRIMERA NACIONAL FUTFEM ; C.D. RIUDOMS – A.D. SON SARDINA (3-0)

28 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

El Son Sardina continua con su mala racha y cae derrotado sin paliativos en Riudoms ante un combativo equipo, no exento de calidad, que ha sabido aprovechar los despistes y errores defensivos de un Son Sardina atenazado por los nervios y por la ansiedad de acumular seis partidos consecutivos sin ganar para imponerse por un rotundo tres a cero.

Una primera parte en la que Joana Roig se ha bastado sĂłla para desarbolar a la lĂ­nea defensiva del equipo visitante ha dejado el partido visto para sentencia antes del descanso.

En la segunda parte el Son Sardina lo ha intentado de todas las maneras pero ha quedado claro que su divorcio con el gol es mĂĄs que evidente y no ha conseguido ni siquiera recortar la abultada diferencia con la que afrontaba este segundo tiempo.

Equipo muy joven el presentado por el Son Sardina que ha notado demasiado el peso de la categorĂ­a y la falta de experiencia y de partidos y al que hay que dar tiempo para asentarse en la misma.

A seguir luchando y a intentar romper con esta racha de resultados. Conociendo a estas jĂłvenes luchadoras, seguro que lo consiguen.

Alineaciones:

C.D. RIUDOMS: Brígida Llevat; Garazi Basterrechea; Isabel Margalef (Sarai Lucha min. 80); Cristina Becerra; María Pablo (Mar Dalmau min. 80); Esther Barberå; Andrea Vernet; Lledó Garví (Ingrid Ferrån min. 80); Margarida Méndez (Mireia Martín min. 23); Joana Roig y Andrea Ibåñez (Paula Somavilla min. 64).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Sonia Torres (Sayo Gomes min. 80); Anais Balduz; Rachel Gurrionero (Saira De los Santos min. 72); Laura Rodríguez; Paula Neiro (Melody De Dios min. 64); Alba Fresneda; Marga Cueto (Esther Casado min. 64); Tania Sånchez; Elena Montané (Keyla Bermejo min. 72) y Karla Bermejo.

Árbitra: Andrea Tena Colomé, auxiliada en las bandas por Ester Erra Leiva y Nuria Mitjavila Domenech.

Tarjetas: Amarillas para Andrea Ibåñez (min. 50); Andrea Vernet (min. 54); Esther Barberå (min. 74) e Ingrid Ferrån (min. 89) por el Riudoms y para Rachel Gurrionero (min. 35) por el Son Sardina

Goles: 1-0 Joana Roig (min. 8); 2-0 Cristina Becerra (min. 30); 3-0 Joana Roig (min. 40)

Pep Haces para SPORTSDECANOSTRA
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados