VOLTORS NO CONSIGUE FRENAR AL LÍDER BARBERA ROOKIES (6-32)

25 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La categoría Junior llegaba a Son Moix por primera vez en la temporada 2021, la expectación por ver jugar a ambos equipos era grcon el aliciente del liderato en juego. El encuentro entre Mallorca Voltors y Barberá Rookies tuvo la dos partes muy diferenciadas, una primera mitad emocionante en la que dominaron las defensas que forzaban continuos turnovers y hubo que esperar al 2 cuarto para ver las únicas anotaciones de esta primera mitad y fueron para los visitantes, un TD y un safety al filo del descanso. En la segunda parte el dominio fue para los ataques, en el tercer cuarto los locales anotaron su único TD, que les acercaba a tan solo 2 puntos de los visitantes, pero estos daban la réplica con dos TD, que ponían mas distancia en el marcador. En el último cuarto dos nuevas anotaciones de Barberà Rookies dejaban el marcador en el definitivo 6 a 32.

Con esta victoria, el conjunto de Barberá logra consolidar el primer puesto del grupo Este con un balance de 3 victorias y 1 derrota. La efectividad de Rookies les sitúa como claros favoritos para alcanzar la final del campeonato.

Por su parte, Voltors encaja una dura derrota en casa que obligará a la joven plantilla balear a esforzarse al máximo para sumar victorias en los próximos partidos, si quiere alcanzar los playoffs. Un parcial de 1 victoria y 2 derrotas en el ecuador de la temporada les coloca en la mitad de la tabla. Su próximo rival será Argentona Bocs en Son Moix.

El resto de la jornada Junior tuvo los siguientes resultados:

LG OLED black Demons vs Osos Rivas 46-0

Argentona Bocs vs Terrassa Reds 7-0

Comentarios cerrados