CV Guaguas y Conectabalear CV Manacor golpean primero en los playoffs

21 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Dos espectaculares eliminatorias de Superliga Masculina abrieron los playoffs con triunfos de CV Guaguas y Conectabalear CV Manacor. Los grancanarios controlaron el choque ante Arenal Emevé y dispondrån de dos oportunidades para cerrar el pase a semifinales en el Centro Insular de Deportes. El conjunto de Lluis Enric Molada aprovechó el apoyo de su afición para vencer un espectacular e igualado encuentro ante CV Teruel y sumar el primer triunfo en una ajustada eliminatoria con un gran encuentro de Rubén Lorente y Ángel Rodríguez. 
Conectabalear CV Manacor y CV Teruel protagonizaron un espectacular primer choque de playoffs. Los baleares se estrenaban en la postemporada y mostraron su mejor versión en un igualadísimo encuentro que cerró los dos primeros parciales con un ajustado 27-25. Los turolenses apretaron los dientes para imprimir mås intensidad a sus acciones y en otro agónico desenlace alargarían el encuentro en un espectacular 29-31 con los puntos de Gavenda y los bloqueos de Bugallo. La remontada de los pupilos de Miguel Rivera parecía acercarse, pero el conjunto dirigido por Lluis Enric Molada no dio tregua. La gran dirección de Ruben Lorente y los puntos de Vanole, Filter y un sensacional Ángel Rodríguez volvía a llevar por delante a los baleares que en su cuarta bola de partido sellaba la victoria con un punto directo de Thiago Vanole, en el primer triunfo histórico de los manacorenses ante el cuadro aragonés. La serie se resolverå la próxima semana en Los Planos con los baleares intentando conquistar el fortín turolense y los aragoneses buscando forzar el tercer encuentro y aprovechar el factor cancha.
CV Guaguas sumó el primer choque de la eliminatoria de cuartos de final, al superar de forma clara a Arenal Emevé. Los lucenses querían sorprender a los grancanarios, pero el conjunto de Sergio Miguel Camarero mostró sus armas desde el arranque para romper la igualdad del inicio y sumar con las acciones de Pablo Kukartsev el primer set, en un guion que tendría su continuidad en el segundo parcial, también con triunfo canario. Los gallegos tirarían de orgullo y con la distribución de Loeches y los puntos de Rattray dominarían el tercer parcial para mantener el sueño de la remontada. CV Guaguas recuperaría su prestancia para controlar la cuarta manga y sumar el primer punto de la eliminatoria.
RFVEB

Comentarios cerrados