Luis García Plaza: “Hoy no hemos estado finos. Nos ha faltado finalizar”

20 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Luis García Plaza analizó el empate en el Visit Mallorca Estadi ante el Real Oviedo (0-0). Los bermellones sumaron un punto después de un partido igualado y sin ocasiones claras. Con el empate, los bermellones sumaron un punto y continuaron en lo más alto de la clasificación.

Sobre el partido

“No hemos estado acertados. Tenemos la presión de ganar la mayoría de partidos. No hay más presión ahora que antes. Hemos llegado a estar a cinco puntos del líder y no ha habido presión. El Oviedo estaba atrás y nos ha faltado un poco estar acertados. Hemos tenido alguna acción. Ellos han hecho un gran trabajo defensivo. Si no abres el marcador, el rival se crece”

“Ha costado mucho. No estamos finos. Los jugadores no son máquinas y fallan. Ahora van a haber muchos partidos así. Se van a encerrar. Nosotros tenemos que seguir creyendo en ellos. Nos cuesta a todos. Tenemos que seguir trabajando. Tenemos 61 puntos y a pensar en el lunes que viene”

“El Oviedo ha tenido una ocasión muy clara. Hubiera sido injusto, pero hoy ha sido más falta de acierto por nuestra parte. Tenemos que seguir insistiendo en mejorar con la misma ilusión de siempre. Esto va a estar hasta el final en un pañuelo. Cuando quede poco veremos dónde estamos”

Sobre los partidos y el futuro de la liga

“No es lógico que juguemos tantos partidos en poco tiempo y más con internacionales, con tarjetas y demás. No es fácil. Lo suyo es meter esos partidos entre semana en otro momento. Si ganamos se llevará todo mejor. Yo confío mucho en estos jugadores. Ya lo dije antes de ir líderes, esto se decidirá en las últimas jornadas”

Comentarios cerrados