Melilla-Urbia U Energía Vóley Palma (D-16.00) Conectabalear CV Manacor-C.V. Teruel (3-1)

20 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina arranca la lucha por el título con los primeros encuentros de cuartos de final en unos playoffs tremendamente igualados y donde todo puede ocurrir en las eliminatorias que se disputan al mejor de tres encuentros, recuperando el formato de playoffs con los ocho mejores conjuntos de la Liga Regular. 
RESULTADOS 
Arenal Emevé recibe a CV Guaguas en su estreno en los playoffs por el título. Los lucenses se miden con el campeón de la Liga Regular en un choque en el que los pupilos de Diego Taboada intentarán sorprender a los grancanarios amparándose en la pegada de Brandon Rattray con los que tratarán de doblegar al solvente conjunto de Sergio Miguel Camarero, que tras conquistar la Copa del Rey se ha mostrado intratable con la distribución de Bertassoni, los puntos de Kukartsev y las acciones de Knigge, que regresa a la que fuera su casa la temporada anterior, en un choque que tendrá lugar el sábado a las 18 horas.
Conectabalear CV Manacor se estrena en los playoffs por el título ante CV Teruel. Los baleares quieren seguir haciendo historia en la Superliga Masculina y tratarán de viajar a Teruel con ventaja en la eliminatoria. La distribución de Ruben Lorente, la pegada de Ángel Rodríguez, MVP de la última jornada de liga Regular, y la solvencia de Vanole y Filter serán las armas del conjunto de Lluis Enric Molada para intentar superar a un conjunto turolense que espera reeditar los dos triunfos obtenidos en la Liga Regular. Gavenda, Ramón y Rodríguez marcan el ritmo ofensivo del bloque de Miguel Rivera que intentará llevarse el triunfo de la pista balear el sábado a las 18 horas.
Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería protagonizan una eliminatoria clásica en la lucha por el título. Sorianos y ahorradores han ido de menos a más en la temporada y buscarán acceder a semifinales en unos playoffs que se presentan igualadísimos. El duelo anotador entre Osorio y Colito, el liderazgo de Folguera y Sánchez, y los bloqueos de Vigil, Silva o Fornés marcarán el desarrollo de una serie al mejor de tres encuentros que comenzará el domingo a las 12 horas.
Melilla Sport Capital y Urbia U Energía Vóley Palma disputan una igualadísima eliminatoria con arranque en territorio melillense. Los precedentes de la Liga Regular depararon victorias locales en el tiebreak, lo que aventura una serie ajustada en la que las acciones de Martina y Pernambuco serán clave. Dos de los máximos anotadores de la competición lideran a los bloques de Salim Abdelkader y Marcos Dreyer, que confían en la aportación de Javier Monfort o  Juanmi González y la distribución de Riganti y Perini para conseguir dar el primer golpe a la eliminatoria en un choque que se disputará el domingo a las 16 horas.

Comentarios cerrados