El público regresa este domingo al Estadio Balear en el crucial duelo ante el Getafe B

20 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
l Atlético Baleares cerrará este domingo la primera fase de la competición recibiendo al Getafe B y con el objetivo de obtener una victoria que le permita competir en la Segunda B Pro.

Tras varios meses sin público en las gradas, el Estadio Balear podrá acoger, en el encuentro ante el filial azulón, a un total de 400 socios, que deberán respetar en todo momento la distancia de seguridad y tener en cuenta las medidas de prevención de los contagios.

Para el choque ante el Getafe B, el entrenador blanquiazul, Xavi Calm, no podrá contar con los defensas José Peris y Cristian Pérez, ya que ambos futbolistas fueron amonestados en el partido del pasado domingo en sa Pobla y deberán cumplir la sanción correspondiente.

Además, el centrocampista Miguel Ángel Cordero también causará baja después de que frente al Poblense tuviera que abandonar el campo a causa de una lesión. Cordero no ha podido recuperarse a tiempo para tomar parte en el duelo ante los getafenses y constituye un serio contratiempo para el técnico del ATB, ya que ha sido titular indiscutible desde que se incorporó al equipo, este pasado mercado de invierno.

CALM, SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

En cambio, Calm podrá contar con el resto de la plantilla. De hecho, el preparador catalán ha indicado este viernes, durante la habitual rueda de prensa previa a los partidos de competición, que ya tiene “en mente” el once que va a oponer al Getafe B, aunque no ha ofrecido ningún detalle al respecto.

En cualquier caso, Calm no se ha mostrado descontento del rendimiento que ofrecieron sus futbolistas el pasado domingo, en el derbi mallorquín, que finalizó en tablas (1-1). Si bien se ha mostrado contrariado por no haber sumado los tres puntos en juego, el entrenador del ATB, que estrenó su cargo, precisamente, hace tan solo cinco días ante el Poblense, ha señalado que el equipo “trabajó” para lograr la victoria, y ahora su único propósito es que “llegue el domingo para competir de nuevo”.

Para Calm, este último compromiso de la primera fase debe ser considerado “como el primer encuentro de la nueva etapa, porque, al fin y al cabo, se trata de sumar el máximo de puntos posibles”.

Mallorcadiario.com

Comentarios cerrados