Ángel Rodríguez de Conectabalear CV Manacor, MVP de la última jornada de Liga Regular

19 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de Conectabalear CV Manacor Ángel Rodríguez es el MVP de la última jronada de Liga Regular en la Superliga Masculina. El cántabro sumó 27 puntos con 7 saques directos y dos bloqueos para liderar el triunfo manacorí en el derby ante Urbia U Energía Vóley Palma. 
La victoria de UD Ibiza Ushuaïa Voley que otorgó la permanencia a los baleares sitúa a dos integrantes del conjunto de Aitor Barreros dentro del siete ideal, el central Julián García Torres y el receptor finlandés Peetu Makinen.
El otro puesto en el centro de la red lo ocupa el estonio Mart Naaber, clave en la reacción de CV Teruel en la pista de Río Duero Soria mientras que el otro receptor del siete ideal es José María Giménez de Arenal Emevé, determinante junto a Brandon Rattray para la victoria que sitúa a los lucenses en las eliminatorias por el título.
Daniel Herrera de UBE L´Illa Grau es el director de juego del siete ideal de la última jornada de Liga Regular, que se completa con José Osado de Melilla Sport Capital en el rol de líbero.
rfveb

Comentarios cerrados