LA PEÑA ACOGE EL CAMPEONATO DE IBIZA POR EQUIPOS DE TENIS

18 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Las instalaciones de la Peña Deportiva acogen el sábado 20 a partir de las 15 horas el Campeonato de Ibiza por Equipos de Tenis de la categoría juvenil.

Se enfrentarán dos equipos, la Peña Deportiva e Ibiza Club de Campo, compuestos cada uno por cuatro tenistas. El equipo vencedor conseguirá una plaza para el campeonato balear.

El torneo arrancará con partidos individuales y al finalizar se jugarán dobles. Con cada partido ganado se sumará un punto y el equipo que sume más puntos se proclamará vencedor.

Tal y como informa Álex Cardona, profesor de tenis de la escuela del club de Santa Eulária, a este campeonato acudirán cuatro tenistas de la Peña que se estrenan en la competición: Sergi Juan Tur, Odean Eder, Álvaro Suárez Marín y Adrián Tur Morales. Este último pertenece a la categoría alevín y sólo tiene 9 años, pero debido a su buena calidad de juego ha sido seleccionado para disputar el torno juvenil.

El club comunica que, debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvia para el sábado, en el caso de no poder celebrarse el torneo se pospondría para el siguiente fin de semana.

Por otra parte, el tenista de la Peña José Serra viaja el sábado 20 a Menorca para competir en el Campeonato de Baleares de Tenis Playa.

 

SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados