El Ayuntamiento de Palma aprueba la subvención prometida de 500.000 euros al Atlético Baleares

18 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
La fundación del club palmesano había demandado en enero a Cort por no haber abonado aún esta cantidad

La Junta de Govern del Ajuntament de Palma ha aprobado hoy el abono de la subvención de 500.000 euros a favor de la Fundació Atlètic Balears, con el informe jurídico favorable de la justificación presentada.

«Después de la fase de verificación de la concesión, a través de la cual se ha realizado la comprobación material de la documentación aportada, se constata que se ajusta a los requisitos de la Ordenanza municipal de subvenciones y de la Llei General de subvencions», señala el Consistorio a través de un comunicado.

«Se aprueba el pago a favor de la Fundació Atlètic Balears por un importe de 500.000 euros en concepto de subvención nominativa para el proyecto de rehabilitación del campo e iluminación del Estadio Balear con cargo a la aplicación presupuestaria del IME», especifica.

En febrero de 2019, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma aprobó el inicio del expediente de concesión de la subvención de 500.000 euros a la Fundació Atlètic Balears para la financiación del proyecto de rehabilitación del Estadio Balear. El dinero comprometido se destinaba al cambio de césped del campo y a la instalación de un nuevo alumbrado.

En mayo de 2019, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma había aprobado subvencionar con los 500.000 euros a la Fundación Atlético Baleares.

LEER MAS

Comentarios cerrados