OBJETIVO COMENZAR EL FÚTBOL 8 EL 26 DE MARZO

17 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

 

 

La noticia que la FFCV reabrirá todas las competiciones el 26 de marzo puede marcar el devenir del inicio del futbol 8 en Mallorca.

En los últimos días se habían activado todas las acciones marcadas por la FFCV, con el apoyo de sus clubs afiliados consiguiendo sus propósitos este martes al anunciar la Consellería de Sanitat Valenciana «relajaría sus restricciones» para que todas las categorías, incluido todo el fútbol 8 puedan reanudar sus compericiones el próximo 26 de marzo.
Esta noticia ha cogido a la plataforma #sosfútbolbase planificando las acciones que llevarán a cabo el próximo fin de semana con el único fin de conseguir una fecha oficial del inicio de fútbol 8, coincidiendo su objetivo con el del fútbol valenciano el 26 de marzo, ya que consideran que sería positivo para los niños jugar con control y seguridad en Semana Santa

MATIES ADROVER para sportsdecanostra

 

 

 

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana reabrirá todas las competiciones territoriales el próximo fin de semana del 26-27-28 de marzo.

Esta reapertura se ha pactado con la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública tras la reunión que se ha mantenido en la mañana de hoy entre miembros de la Conselleria y la FFCV.

El próximo lunes, el presidente de la FFCVSalva Gomar, está citado en la Conselleria para aportar datos necesarios a la redacción de la resolución que permita la vuelta del deporte en la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Sanitat ha atendido a las peticiones de la FFCV y preparará una resolución en la que se permitan las competiciones y la entrada de público en los partidos de fútbol y fútbol sala.

En un comunicado, la Conselleria de Sanitat explica que la consellera, Ana Barceló, «ha asegurado que revisará las medidas en el sentido de relajar las restricciones».

La FFCV confía en la palabra de la consellera, ya que ya ha demostrado cumplirla con el fútbol de la Comunitat Valenciana en anteriores ocasiones.

Por tanto, la FFCV desconvoca las concentraciones que estaban previstas para mañana miércoles 17 en València y agradece a los clubes la gran implicación que han tenido para ayudar a que la Generalitat Valenciana rectifique la resolución.

El matiz de Sanitat

Desde la Conselleria de Sanitat se apuntó durante la jornada, según informó Europa Press, que la relajación de las restricciones se producirá “si la situación epidemiológica se mantiene en nivel de riesgo bajo“.

Durante el encuentro con Gomar, la consellera Ana Barceló aseguró que “si la situación epidemiológica continúa estabilizada en una incidencia acumulada por debajo de 50 casos por cada 100.000 habitantes (nivel de riesgo bajo)“, se “revisarán las medidas en el sentido de relajar las restricciones”.

T

Comentarios cerrados