Vadillo analiza el partido del Martes : “Este tipo de partidos se definen por detallitos”

15 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El técnico del Palma Futsal analiza el próximo rival de liga de un cuadro balear que quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación. Este martes visita una de las pistas más difíciles de la liga y Vadillo espera que sus jugadores sean conscientes de la dificultad y la importancia del reto que puede suponer dar un golpe sobre la mesa. Marlon y Raúl Campos ven al equipo motivado e ilusionado para hacer un buen papel e intentar traer los tres puntos a Palma.

El Palma Futsal visita a un clásico del fútbol sala español en un encuentro que, según palabras de Vadillo, será “muy difícil contra un grandísimo rival”. El entrenador jerezano cree que a los futbolistas, este tipo de partidos, les motivan, porque “es un escenario precioso, contra un grandísimo rival y de mucha entidad. De ahí los jugadores son conscientes que hay que competir bastante bien, hay que hacer un partido muy concentrados, intentar imponer nuestro juego y a partir de ahí el acierto de cara a portería va a ser determinante”, y apunta que “este tipo de partidos se definen por detallitos”. Movistar Inter es, precisamente, el rival de Copa del Palma Futsal, aunque Vadillo cree que ambos partidos son independientes: “Nos mediremos, pero este partido de liga y el que se va a jugar en la copa son totalmente diferentes. Este es importante para ambos equipos, por seguir ahí arriba en la clasificación, pero el otro es determinante de cara a una competición. Independientemente de lo que pase contra Inter, ni para uno ni para otro, va a ser vital para la continuación de la liga y, sin embargo, en la Copa de España sí. Es más importante el partido de Copa que el de liga”, asegura el entrenador del conjunto mallorquín.

 

En el vestuario del Palma Futsal están con la confianza de hacer un buen partido y traer los tres puntos a Palma. Marlon, ex jugador del equipo madrileño, asegura que el partido de este martes “será diferente y especial, pero ahora estoy con Palma y, por mi parte, tengo que jugar lo mejor que pueda. Estuve ahí poco tiempo, hoy me siento muy adaptado aquí y voy a intentar dejar lo mejor de mí para sacar una victoria”. Referente al partido, el cierre afirma que “es muy importante, tanto para la liga como para la preparación de cara a la Copa. Va a ser muy duro, pero estamos bien, hicimos un partido bueno y logramos una victoria en el último partido y ahora nos toca intentar seguir ahí buscando la cabeza de la tabla”. Raúl Campos también cree que el encuentro es importante de cara a la preparación de lo que viene, pero al igual que Vadillo, asegura que “preparas este partido sabiendo las cualidades de Inter, pero la liga y la Copa son diferentes. En la Copa no hay margen de error, si pierdes te vas para casa, entonces va a ser diferente, pero vamos a afrontar los dos encuentros con las mismas ganas e ilusión y a ganar, por supuesto”. El internacional español ve al equipo motivado y con las ganas de hacer un buen papel ante Movistar: “Es un partidazo, todos tenemos muchas ganas de afrontar este tipo de partido y el equipo está con muchas ganas. Jugamos contra uno de los favoritos, candidatos a ganar todos los títulos y en este tipo de partidos es donde se ve un equipo maduro como nosotros que quiere ganar y vamos ahí para intentar ganar. Luego les tenemos también en la Copa de España y ahora solo pensamos en este partido, sabiendo que es difícil, pero el equipo está preparado”, concluye Raúl Campos.

Comentarios cerrados