El Palmer Palma iniciará ante el Coruña la fase de ascenso a la ACB y jugara contra Breogán, Coruña, Valladolid, Oviedo y Palencia.

13 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La sorprendente derrota del Lleida ante el Huesca de anoche (87-86) define el camino que debe recorrer el Palmer Palma para luchar por subir a la ACB. El Leyma Coruña será el primer rival de los mallorquines, que estaban pendientes del resultado de los catalanes, que tenían tres partidos aplazados por el covid, para conocer su calendario.

Si los leridanos perdían uno de ellos, como sucedió ayer, la plaza para la fase de ascenso era para el Almansa, independientemente de lo que suceda entre los de Gustavo Aranzana y el Girona y Canoe, todavía por jugar. Esta segunda fase presenta la peculiaridad de que se iniciará teniendo en cuenta sólo los resultados directos entre los equipos clasificados. De esta manera el Palmer Palma comenzará este nuevo tramo de la liga con cuatro victorias y cuatro derrotas, las cosechadas ante Tau, Granada, Alicante y Almansa, las escuadras que han conseguido las cinco primeras posiciones de la tabla, que permiten situarse en el Grupo de Clasificación. De este modo, por ejemplo, la victoria que en la última jornada el conjunto inmobiliario consiguió en Murcia, sumó y le permitió alcanzar la tercera plaza de su grupo, pero no contabilizará porque el Murcia disputará la segunda fase en el Grupo de la Permanencia.

 

LEER MAS

Comentarios cerrados