El ConectaBalear cierra filas en su recta final con victoria 0-3 ante Barça Vòley

13 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear CV Manacor encarrila su recta final de la Superliga con victoria por 0-3 ante el Barça Vòley, sumando así tres puntos que le permiten seguir aspirando a ocupar la sexta plaza de los Playoff. Con los ánimos en alto, el equipo de Lluís Molada sentencia el juego con destacadas anotaciones de Thiago Vanole (16 puntos), Rafael Martins (12 puntos) y Angel Rodríguez (11 puntos), y resuelve con solvencia el penúltimo partido, con la mirada puesta ya en el derbi de este sábado contra Urbia U Energía Voley Palma en el M.A. Nadal.

Primer set donde el ConectaBalear ya exhibe sus intenciones de dominio del partido, con potente servicio y ataque. La escuadra de Fredinson Mosquera se ve neutralizada por el bloqueo de los locales y por el servicio eficaz de Angel Rodríguez, Thiago Vanole y Caetano Filter, añadido todo ello a errores propios de los blaugrana. Partiendo de un empate inicial a 4 puntos, el Manacor coge la ventaja con un parcial de 4-8 y ya inicia el despegue en el luminoso hasta alcanzar distancias de 10 puntos, que cerraron el set en poco más de 20 minutos.

Segundo set con un Barça más inspirado y ordenado, logrando avanzar punto a punto y recortar distancias de 2 a 3 puntos con el ConectaBalear, que sin embargo sigue llevando el dominio del set. Destacable la actuación del central manacorí Rafael Martins, que suma 10 puntos ya en el segundo set, encontrándose inspirado desde el centro, merced a la buena recepción y colocación de sus compañeros. Por su parte, el Barça mejora en su actuación de la mano del receptor Morató y el opuesto Da Silva, y comete menos errores animando así el partido tras alcanzar el 18 iguales. Algunos errores en el servicio y el ataque del ConectaBalear logran colocar al Barça arriba en el marcador, razón por la que Lluís Molada pide tiempo y entra en acción David López marcando tres valiosos puntos, uno de ataque y dos de bloqueo. Vanole sentencia el set con block-out.

El ConectaBalear inugura el tercer set con sangría para el Barça, colocando el marcador en pocos minutos en el 1-7. Mosquera cambia a Morató por Cristian Rozas pero Manacor sigue imparable. En el 3-11, el técnico del Barça pide tiempo y deshace cambios, pero un Angel Rodríguez inspirado en el servicio (5 puntos de saque) deja el set en el 4-14 y cede la entrada a Miquel Gallego. Perdida ya la oportunidad de remontar el set, el técnico del Barça, con una plantilla mermada por los casos de PCR positivas, da la oportunidad a sus juveniles para adquirir experiencia en la pista, con 4 jugadores en el parquet y cierra su semana más intensa y a la vez difícil con derrota y victoria de 3 puntos valiosos para un ConectaBalear que aún aspira a la sexta plaza de los playoffs.

Comentarios cerrados