¡Cinco partidos se disputan este sábado en la Jornada 23 de Primera División!

13 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

Arranca una nueva Jornada en esta categoria con 5 partidos adelantados a este Sabado

las 12:00 horas del mediodía, ElPozo Murcia Costa Cálida y O Parrulo Ferrol abrirán la jornada sabatina de futsal en un encuentro que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV.
A las 14:00 horas, Palma Futsal y Córdoba Patrimonio rivalizan entre sí en un auténtico partidazo que se verá en directo a través de GOL.
Tres encuentros más se disputan por la tarde, el Peñíscola FS – Inter FS (18:00 horas) y, a partir de las 18:30 horas, comenzarán los partidos entre Ribera Navarra FS – Jimbee Cartagena y Jaén FS – Levante UD.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – O PARRULO FERROL
Sábado 13/03/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV, La7
El Palacio de los Deportes de Murcia acoge este sábado a partir de las 12:00 horas un partido de alto voltaje en el que ambos equipos pelearán por objetivos muy dispares. El conjunto charcutero sufrió en la anterior jornada de Liga la primera derrota del año en el encuentro frente al líder de Primera División, el Levante UD, a domicilio. De esta forma, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas. Los murcianos pelearán por volver a la senda del triunfo y seguir sumando puntos en el casillero. Actualmente, se encuentran en la sexta plaza de la tabla con treinta y cinco puntos, eso sí, con tres partidos aplazados aún por disputar.
Dos semanas después de medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida en A Malata, donde cayeron derrotados por un contundente 1-6, el equipo gallego intentará llevarse los tres puntos en tierras murcianas. Tras la dimisión de Héctor Souto como entrenador de la escuadra ferrolana, el duelo cuenta con el debut de Maca en las filas blanquiazules, partido en el que el técnico cordobés mostrará su carta de presentación para luchar por el objetivo del club, que no es otro que el de la permanencia. Con doce puntos, O Parrulo Ferrol permanece en la posición de colista.

PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO
Sábado 13/03/2021 – 14:00 horas. Son Moix
TV: GOL
Palma Futsal y Córdoba Patrimonio rivalizan entre sí en uno de los partidos más señalados del fin de semana. El conjunto balear afronta el encuentro aún consternado por el fallecimiento de su presidente, Miquel Jaume, emblema indispensable del club y en el crecimiento del Fútbol Sala nacional. En el ámbito deportivo, los baleares quieren volver a la senda del triunfo después de caer derrotados en Cartagena en la última jornada de Liga. Los pupilos de Vadillo pelearán frente a un duro rival para hacerse con los tres puntos y dedicar la victoria a la figura de Miquel Jaume.
En frente estará Córdoba Patrimonio, que después de vencer a un rival directo como Peñíscola FS (2-0) en la pasada jornada de Liga, viaja a Mallorca con la intención de hacer un buen partido y sumar algún punto en Son Moix. A pesar de ocupar la plaza de promoción del descenso, los blanquiverdes aún deben disputar tres partidos aplazados para estar al día de la competición. Con diecinueve puntos, los califales se encuentran a tan solo dos puntos para salir del farolillo rojo, por lo que sacar tajada en las baleares ayudaría notablemente a los intereses de la entidad cordobesa.

PEÑÍSCOLA FS – INTER FS
Sábado 13/03/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola
A partir de las seis de la tarde, el Municipal de Peñíscola presenciará el encuentro entre Peñíscola FS y Inter FS, dos equipos que llegan en inercias muy distintas. Los peñiscolanos necesitan romper la friolera de quince partidos sin conocer el triunfo, en los que han sumado cinco empates y diez derrotas, seis de ellas de forma consecutiva en las últimas seis citas ligueras. Con estos resultados, el conjunto azulón ha sufrido una caída libre que le ha instalado en la zona del descenso con diecisiete puntos, a cuatro de la salvación.
Por su parte, Inter FS continúa con su objetivo de seguir sumando puntos que le permitan escalar puestos en la tabla. Los torrejoneros llegan a la vigesimotercera jornada de Liga con un balance de un empate y tres victorias en los últimos cuatro partidos en los que ha destacado Dani Saldise, máximo anotador de la Mejor Liga del Mundo con diecinueve tantos. A falta de dos encuentros aplazados por disputar, los de Tino Pérez ocupan la cuarta plaza de la clasificación con treinta y ocho puntos.

RIBERA NAVARRA FS – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 13/03/2021 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
El mes de marzo comenzó de la mejor forma posible para la escuadra navarra, que firmó un contundente triunfo en casa frente a Jaén FS por cinco goles a dos. El equipo dirigido por ‘Pato’ quiere prolongar las buenas sensaciones desplegadas en los últimos dos encuentros, en los que ha logrado dos victorias y que les ha permitido coger aire y salir del descenso. Aunque la empresa no es fácil, los tudelanos quieren sumar en casa ante uno de los mejores equipos de la competición.
Jimbee Cartagena viaja a la Comunidad Foral de Navarra con la intención de obtener el triunfo a domicilio para meter presión a su principal competidor, el Levante UD, que actualmente es el líder de la máxima categoría. En el partido de la primera vuelta, los cartageneros no pasaron del empate frente a Ribera Navarra (2-2). En el segundo envite, la escuadra dirigida por Duda buscará una nueva victoria y se acoge a su exquisita faceta ofensiva, ya que los rojiblancos representan al equipo más goleador de la Primera División con un total de ochenta y seis tantos, firmando una media de 3,9 goles por partido.

JAÉN FS – LEVANTE UD FS
Sábado 13/03/2021 – 18:30 horas. La Salobreja
El equipo andaluz quiere olvidar los resultados obtenidos en un febrero negro, un mes en el que los jienenses han disputado siete encuentros y tan solo han sumado cinco puntos de veintiuno posibles. Después de cuatro derrotas consecutivas, la escuadra amarilla consiguió un empate a domicilio frente a Industrias Santa Coloma hace dos fechas, pero en la anterior jornada de Liga, Jaén FS volvió a caer derrotado frente a Ribera Navarra. Los de Dani Rodríguez necesitan un triunfo para recobrar las buenas sensaciones y aumentar el casillero de puntos para no meterse en problemas.
El líder de la Primera División, el Levante UD, pone rumbo a tierras andaluzas donde intentará asaltar La Salobreja para permanecer una jornada más en la cúspide de la clasificación. Los de Diego Ríos están firmando una campaña para el recuerdo y acumulan siete victorias seguidas, repitiendo así la mejor racha de triunfos consecutivos en la temporada actual. El conjunto granota trabajará para firmar los tres puntos a domicilio y así escribir un nuevo récord del club en un curso de ensueño.

Departamento de Comunicación LNFS

Comentarios cerrados