Una lección de humanidad en el CIDE -Penya Deportiva (LNJ)

10 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

hoy vamos a contaros algo que casi nunca se cuenta y que, para nosotros, está por encima de cualquier resultado y de cualquier competición». Así empieza el texto que la Peña Deportiva de Santa Eulària ha compartido a través de sus redes sociales. Un mensaje esperanzador en el fútbol base de las Islas Baleares. Este es el contenido íntegro de la misiva.

El sábado, nuestro Juvenil Nacional jugó en Mallorca un partido muy importante en el que tanto los chicos liderados por Raúl Gómez como los jugadores del CD Cide se jugaban mucho. En un momento del encuentro, Josep Ribas, defensor de nuestro equipo, se topó con Javier de Andrés, del CD Cide y ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped con la cara cubierta de sangre.

Saltaron todas las alarmas en el campo y cuando pasan estas cosas lejos de casa, cualquier club depende, en cierta medida, de la ayuda del equipo local. Desde la SCR Peña Deportiva, queremos agradecer públicamente el trato recibido por parte del CD Cide. Nos sentimos arropados en todo momento y nos pusieron todas las facilidades que necesitamos para trasladar a ambos jugadores a un centro médico para que pudieran ser reconocidos por un facultativo.

«Gracias, sobre todo, por la lección de humanidad y deportividad que disteis en todo momento»

Tras el susto, y ya en Ibiza, diferentes personas del club mallorquín se pusieron en contacto con el cuerpo técnico del Juvenil para preguntar por el estado de Josep. Todo quedó en un mal rato que, gracias al CD Cide pasó de la mejor manera posible. Gracias, sobre todo, por la lección de humanidad y deportividad que disteis en todo momento. Deseamos una pronta recuperación a Javier y mucha suerte en lo que queda de temporada.
Tribunasol

Comentarios cerrados