Jornada de Clausura del Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol

9 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
El acto se ha celebrado de manera virtual, debido a las restricciones sanitarias por motivo del COVID-19. En esta sesión de clausura ha participado D. Alex Aranzábal, expresidente de la S.D. Eibar

En la mañana de este lunes, 8 de marzo, se ha celebrado la jornada de clausura de la pasada edición del Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol.

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, se ha realizado en formato virtual. Han asistido la mayoría de los alumnos, así como D. José Sansó, Director de la Escuela de Entrenadores de la RFEF, D. Alexander Gil por parte de la Universidad Rey Juan Carlos y D. Israel López, Director Académico del curso.

Se han hecho tres menciones especiales a aquellos alumnos que presentaron los mejores proyectos de la promoción 2020: Pablo Longoria, Javier Lerga y Pablo López.

Para esta sesión de clausura, hemos contado con la presencia D. Alex Aranzábal, expresidente de la S.D. Eibar, que ha compartido sus experiencias y conocimientos con la ponencia titulada “Nuevos enfoques para la dirección estratégica de clubes de fútbol”.

Comentarios cerrados