108 equipos, deportistas y federaciones reciben las ayudas del CSD para competir fuera de las Islas

9 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los beneficiarios de las Islas Baleares recibirĂĄn 119.358 euros para los desplazamientos a la penĂ­nsula por su participaciĂłn en competiciones deportivas no profesionales de ĂĄmbito estatal

La conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, mediante la DirecciĂłn General de Deportes, concede las ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) en concepto de desplazamientos a la penĂ­nsula de los equipos, deportistas y federaciones de las Islas Baleares que compiten a nivel estatal a competiciones no profesionales.

En esta convocatoria, un total de 108 beneficiarios recibirĂĄn un total de 119.358 euros para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

La conselleria de Asuntos Sociales y Deportes es entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones y realiza, a través de la Dirección General de Deportes, los tråmites administrativos para que estas puedan llegar a los beneficiarios.

La propuesta de resoluciĂłn de concesiĂłn de las ayudas para desplazamientos del CSD estĂĄ publicada en la sede electrĂłnica de la CAIB. En este enlace.

Esta ayuda del CSD se suma a las ayudas del Gobierno autonómico de unos dos millones de euros por año en ayudas a los desplazamientos (interislas y en la península).

Comentarios cerrados