Goleada para seguir a un punto de las líderes

8 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

El primer equipo femenino goleó el pasado sábado 3-0 al Pallejà en un partido dominado de principio a fin. Volvía el triunfo al casi inexpugnable Son Malferit. Txema Expósito apostó por un 11 formado por Sandra Torres, Maialen, Vicky Chica, Marga Fullana (c), Keni, Carla, Abi, Laura Martínez, Fátima, Marina Puebla y Lucía Corrales.

Y muy pronto obtuvo recompensa a su superioridad. En un desmarque por banda izquierda, la veloz Corrales se plantaba sola rompiendo la espalda a la defensa con una asistencia en saque largo de Sandra desde portería. Con dos toques, Corrales perforaba la red. Uno para controlar, otro para superar con facilidad a la guardameta visitante. Gran jugada de sangre fría. Era el 12′ de la primera. Vicky Chica se mostró incisiva en la primera parte con centros que casi convirtió en gol Keni.  Puebla también pudo marcar en el primer tiempo. El control del partido era total.

La segunda parte arrancó igual, con el fem nacional dominante. Fati la puso en el área para que Marina Puebla rematara alto. Minutos más tarde buena internada por dentro del área de Corrales que es derribada. Penalti. Carla asumió la responsabilidad y 2-0.  Era el 49′ de partido. Lo mejor estaba por llegar. El golazo de falta directa de Vicky Chica de un zurdazo impecable. Txema dio entrada a Luci y Aída por Corrales y Vicky para dar refresco. Gema dispuso de una gran ocasión rozando el palo y también entró al partido Yoli por Keni. Dos jugadoras del banquillo rival fueron expulsadas en los últimos compases del partido. La última del partido la tuvo Luci para marcar el cuarto en el descuento pero el resultado no se movió: gran 3-0 ante el Pallejà para seguir a un punto de las líderes, Levante Las Planas.

Próximo partido: domingo 14 de marzo a las 12:00 en Zaragoza ante el Zaragoza CFF. ¡A por todas, guerreras!
atb

Comentarios cerrados