El Palmer Palma peleará por el ascenso a la ACB al ganar 63-68 en Murcia

7 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma peleará por el ascenso a la Liga ACB y se asegura la permanencia en la LEB Oro tras ganar en la pista del Real Murcia (63-68) y sumar su undécima victoria (11-7) en la primera fase del Grupo B.

Tres triples de Ronnie Harrell Jr. y Kullamae rompieron un partido equilibrado en los tres últimos minutos tras un encuentro irregular de los de Álex Pérez y Pau Tomàs, que casi siempre fueron a remolque en el electrónico, pero sin desventajas notables.

La dirección de Figueras y el temple de Jacobo Díaz y Harrell, unido al peso en la pintura de Jawara y la aparición en el momento clave de Kullamae permitieron desequilibrar un partido en el que los errores y las pérdidas en los dos primeros cuartos lastraron a los mallorquines, que tomaron ventaja en el último parcial, pero a falta de cuatro minutos, trazaron un parcial de 0-8 que rompió el choque y les permitió ganar al Real Murcia y asegurarse la clasificación para la fase de ascenso (63-68) sin depender de los partidos pendientes.

LEER MAS

Comentarios cerrados